Lilita Carrió recibió el alta en Esperanza y fue trasladada a Buenos Aires
La dirigente política Elisa Carrió sufrió un accidente isquémico transitorio el miércoles al mediodía en la ciudad de Esperanza. Tras un día de internación, recibió el alta sanatorial y partió rumbo a Buenos Aires.
La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió sufrió un accidente isquémico transitorio mientras participaba de la campaña electoral en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Estuvo internada en el Sanatorio Esperanza un día y este jueves por la mañana fue trasladada a Buenos Aires, donde será controlada por su médico de cabecera.
Según informó por AIRE el médico y dueño del Sanatorio Esperanza, Dr. Esteban Fregona, Carrió (de 66 años) se encuentra lúcida, en buen estado, estable y bajo parámetros normales.
Respecto de cómo fue la descompensación, Fregona explicó que en todo momento Lilita estuvo lúcida, habló con la gente que la rodeaba, solicitó ayuda y una unidad del 107 la trasladó al sanatorio de modo urgente.
"Siempre lúcida, manifestó los síntomas, fue asistida y -por control- las primeras horas fue internada en el sector coronarias de la terapia intensiva. Se le hicieron todos los estudios que le dieron normales", señaló Fregona. El médico comunicó que Carrió manifestó su deseo de regresar a sus actividades habituales. airedesantafe
► Te puede interesar: “Estamos más tranquilos”: ¿Cómo continúa la salud de Elisa Carrió después del déficit isquémico transitorio?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión