Javier Milei en Tres de Febrero: “Estamos a mitad de camino, no aflojen”
El Presidente encabezó un acto en la provincia de Buenos Aires y pidió respaldo rumbo a las elecciones legislativas del 26 de octubre. “Este momento es duro, pero estamos avanzando”, aseguró.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/javier_milei.webp)
En su regreso a la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei retomó este viernes la campaña legislativa nacional con un acto en Tres de Febrero, donde convocó a sus seguidores a mantener el apoyo de cara a los comicios del 26 de octubre.
“Estamos a mitad de camino, no aflojen”, expresó el mandatario ante la militancia, al tiempo que aseguró: “Vamos a ser potencia”.
Durante su discurso, Milei evocó un pasaje histórico: “Este lugar, donde Urquiza venció al tirano Juan Manuel de Rosas, representa las ideas de Alberdi. Gracias a las ideas de la libertad nos convertimos en una de las principales potencias del mundo”.
El Presidente afirmó que el país atraviesa “un momento bisagra”, y contrapuso su gestión con los gobiernos anteriores: “O volvemos a la libertad o a la barbarie de los Kirchner. Este momento es duro, pero hay menos inflación, menos pobres, menos narcotráfico y menos inseguridad. Estamos a mitad de camino, y si la libertad no avanza, Argentina retrocede”.
El acto, breve y con fuerte acompañamiento militante, contó con la presencia de Karina Milei, Diego Santilli, Karen Reichardt, el intendente Diego Valenzuela y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires.
Previo al discurso, se registraron momentos de tensión por una contramarcha opositora, aunque la Gendarmería Nacional intervino para evitar enfrentamientos.
Tras su reciente viaje a Estados Unidos, Milei concentró su actividad en territorio bonaerense, el distrito con mayor peso electoral del país, donde La Libertad Avanza busca recuperar terreno luego de la derrota del 7 de septiembre, cuando perdió por 14 puntos en la contienda provincial.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión