El candidato libertario llegó en un vuelo comercial pasadas las 9 de la mañana. Tuvo reuniones de fiscalización y ahora caravana en el Monumento a la Bandera, donde lo esperaban seguidores.
Javier Milei llegó a la ciudad de Rosario en un vuelo comercial pasadas las 9 de la mañana para el acto que se realiza este martes en el Monumento a la Bandera desde las 18 horas. El candidato de La Libertad Avanza esperó hasta el último de los ocupantes para bajar.
Más temporano, en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” lo esperaban cerca de 200 militantes con bombos, redoblantes y banderas. Al grito de “la casta tiene miedo” y “el domingo cueste lo que cueste”, Milei fue recibido por sus seguidores.
En diálogo con la prensa, Milei aseguró que sus seguidores rosarinos "son maravillosos". Y remarcó: "Los amo”.
En medio de la euforia el libertario cantó con la militancia y aseguró que se debió a que la situación fue “muy emocionante" y que había "fuego”.
“Somos los únicos que podemos poner de píe al país”, contestó a la pregunta sobre las razones por las que creía que puede ganar el domingo el balotaje ante Sergio Massa.
Comentarios