Javier Milei apuntó contra el periodista Alejandro Borensztein y realizó una fuerte acusación en su contra
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/02/19/l_1708303739.png)
Tras sus continuos ataques contra Lali Espósito, el presidente ahora volvió a apuntar contra los medios: respondió a una columna escrita por el hijo de Tato Bores.
Javier Milei continúa con su lógica de denunciar en sus redes sociales oficiales a cuanta persona lo critique, ya sea político, artista o periodista. Algo logrará sacar de “la galera” para ensuciarlo, aunque ese dato revelador sea falso, inchequeable o inverosímil.
A la lista de nombres que aparecieron en los últimos días (entre los que podemos nombrar a Lali Espósito, el Festival Cosquín Rock o los gobernadores que votaron en contra de la Ley Ómnibus) en las últimas horas se sumó el periodista Alejandro Borensztein.
¿El motivo? El productor televisivo e hijo del humorista Tato Bores publicó este domingo una columna de opinión en Clarín bajo el título "Calmate Javi". En la nota, cuestionó los ataques del presidente a los artistas y los escraches a quienes lo critican.
"De haber sabido antes que los grandes problemas del país se resolvían atacando a Lali Espósito, cuestionando el Festival de Cosquín y escrachando e insultando gente por doquier, hubiéramos empezado por ahí y ya tendríamos déficit cero, la inflación uruguaya y el bienestar canadiense", expresa el periodista en un momento.
"Cabe recordar algo básico: de un lado tenemos al Jefe del Estado Nacional que controla las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura, la Aduana, la AFIP, los Servicios de Inteligencia y toda la guita que le otorga el presupuesto nacional. Del otro lado está Lali con un micrófono, o un jubilado que quiso comprar 10 dólares", opina casi finalizando la nota.
Enterado de la publicación, Milei puso manos a la obra y volvió a recurrir a su estrategia de desprestigio. En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Milei afirmó que Borensztein tuvo injerencia en el segundo debate presidencial y lo acusó de favorecer al ex candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
ANÉCDOTA
El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores.
En un momento clave jugó con STM y los K. https://t.co/DXgERymWvl
— Javier Milei (@JMilei) February 18, 2024
"Anécdota. El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores", aseguró.
Recordemos que el candidato de La Libertad Avanza argumentó que hubo un "coro de tos" para desconcentrarlo durante el segundo debate . En su intento de defender sus errores cometidos durante su exposición, hasta involucró a los organizadores del debate. “Hubo un cambio de último momento sobre la disposición de la gente y pusieron de mi lado a la gente de Massa", denunció Milei en su momento.
"Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aún con los tosedores, es un tema no menor", agregó en referencia a Massa y al público que acompañaba al ministro de Economía. “Cada vez que yo tenía que hablar se dedicaba a toser”, finalizó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión