Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón por una dolencia cardíaca
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/23/l_marcelo-macarron.jpg)
Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso. El abogado aseguró que "el estrés" que está atravesando Macarrón "es muy grande".
Este domingo, Marcelo Macarrón, de 62 años, amaneció con una dolencia cardíaca y fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la localidad de Río Cuarto.
De acuerdo a las primeras informaciones, quedó internado en terapia intensiva. Está lúcido, pero seguirá bajo observación. El primer parte médico se dará a conocer al mediodía y los profesionales definirán si será intervenido quirúrgicamente.
Justamente, este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, que tiene a Macarrón como el único imputado. Está acusado por homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria: es decir, apuntado por ser el autor intelectual.

Por el problema de salud, la audiencia podría suspenderse. El abogado de Macarrón, Marcelo Brito, reveló que el acusado le manifestó su deseo de la continuidad del debate judicial sin su presencia y "más allá del diagnóstico y del tratamiento médico que deba aceptar". Brito consideró que "el estrés" que está atravesando "es muy grande".
El fiscal Julio Rivero explicó que Marcelo Macarrón "tiene derecho a no asistir a las audiencias y es voluntario". A través de su abogado debe presentar un certificado en el que "manifieste expresamente que autoriza que la audiencia continúe en su ausencia".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión