El Gobierno reunió a la mesa política en la previa de las sesiones del Senado
La mesa chica afina la estrategia legislativa para esta semana.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/el_gobierno_reunio_a_la_mesa_politica_en_la_previa_de_las_sesiones_del_senado.jpg)
La mesa política del Gobierno se reunió este lunes en la Casa Rosada, en la previa de las sesiones del Senado que tendrán lugar esta semana: el martes para designar autoridades, el jueves para tratar Ley Penal Juvenil y ley de Glaciares y el viernes próximo para sancionar la reforma laboral.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, citó al reducido círculo a cargo de las negociaciones legislativas a reeditar sus encuentros semanales para afinar la estrategia en el tramo final de la prórroga veraniega.__IP__
Se dieron cita desde las 14 los ministros Diego Santilli (Interior) y Luis Caputo (Economía); la jefa de bloque de La Libertad Avanza (LLA) en el Senado, Patricia Bullrich; la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el armador nacional Eduardo “Lule” Menem.
También el secretario de Asuntos Estratégicos, Ignacio Devitt, y el aseso presidencial Santiago Caputo. NA

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión