La candidata de Juntos por el Cambio aseguró que el oficialismo busca polarizar con el libertario porque lo ve "más débil". "Cuando el kirchnerismo ve algo que le puede competir, lo compra".
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acusó al oficialismo de intentar cooptar al libertario Javier Milei, luego de los trascendidos que hablan de un pacto político con el aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
"Milei está en un proceso de fascinación con sectores del peronismo que son vivos", subrayó en una entrevista a Radio Rivadavia, y agregó: "Es una persona que está muy sola, que no tiene gobernadores ni intendentes que lo acompañen, entonces es puesto en ese lugar porque el kirchnerismo percibe que algo débil es algo que les permite volver rápidamente al poder".
Asimismo, expresó: "Ha sido una táctica del kirchnerismo siempre, meterse en los partidos".
Para la exministra de Seguridad, Milei "está en un proceso de fascinación con sectores del peronismo que son vivos", en referencia al nuevo vínculo con el sindicalista Luis Barrionuevo (gastronómico), quien se acercó al libertario para trabajar de conjunto en la campaña.
En la misma línea, remarcó: "Cuando el kirchnerismo ve algo que le puede competir, lo compra"
Comentarios