Alberto Fernández tomó juramento a sus ministros
La ceremonia fue realizada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a los ministros que integran su Gabinete en una ceremonia realizada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El acto se realizó unas seis horas después del traspaso de mando efectuado este medio
El primero en jurar fue Santiago Cafiero, quien escuchó las siguientes palabras de Fernández: “Juráis por Dios y por la patria sobre estos santos evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Jefe de Gabinete, para el que habéis sido nombrado, cumpliendo y haciendo cumplir en cuanto de vos dependa la constitución de la Nación Argentina”. Cafiero, al igual que el resto del Gabinete, respondió: “Sí, juro”. “Si así no lo hiciereis, Dios y la Nación nos lo demanden”, completó Fernández.
https://www.youtube.com/watch?v=He3fJ7oZ5oU
Está previsto que tanto el mandatario como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brinden un discurso en la Plaza de Mayo frente a una multitud que los aguarda y disfruta de un espectáculo musical como antesala.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión