Abuelas anunció la recuperación de otra víctima de la dictadura
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/12/22/l_1671748261.webp)
El anuncio formal se efectuará este mediodía en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos ex Esma. "Cada restitución reafirma que el pueblo argentino nos acompaña y decide no olvidar", destacaron.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció este viernes la recuperación de la identidad del nieto 133, apropiado durante la última dictadura cívico militar, e informó que el anunció formal se efectuará en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos ex Esma.
????Encontramos un nuevo nieto????
Con inmensa felicidad, anunciamos el encuentro del nieto 133 y convocamos a periodistas y medios a una conferencia de prensa hoy, viernes 28 de julio, a las 12.30 hs., en Casa por la Identidad, del @espacio_memoria (Av. Libertador 8151, CABA). pic.twitter.com/Uft3Pwsfsp
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) July 28, 2023
"Con inmensa felicidad, anunciamos el encuentro del nieto 133 y convocamos a periodistas y medios de comunicación a una conferencia de prensa hoy, viernes 28 de julio, a las 12.30 hs., en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Av. Libertador 8151, CABA)", señaló Abuelas a través de un comunicado.
La entidad defensora de los derechos humanos indició que "a casi 40 años del inicio del período democrático más largo de nuestra historia, seguimos buscando a nuestros nietos y nietas, todos los días".
"Cada restitución reafirma que el pueblo argentino nos acompaña y decide no olvidar", se remarcó desde Abuelas.
Telam

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión