A partir de Julio, Aerolíneas Argentinas unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/11/02/l_aerolineas-argentinas.jpg)
Con la confirmación de los nuevos intertramos, la empresa alcanza la cifra de 41 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.
Este nuevo corredor operará en sentido Iguazú-Jujuy-Mendoza los días lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso. Se suma las 4 frecuencias semanales con Córdoba, que otorgan conectividad a toda la región con el sur del país.
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) April 1, 2022
"Los vuelos federales sin pasar por Buenos Aires son una herramienta fundamental potenciar la actividad turística, económica, social y cultural de las provincias. Desde Aerolíneas vamos a seguir trabajando en esa dirección", puntualizó.
Y concluyó afirmando que "estos nuevos vuelos van a potenciar muchísimo la llegada de turistas a la provincia de Jujuy, ya que al formarse un corredor entre tres provincias con atractivos muy importantes y diversos, estamos ofreciendo la posibilidad de conocer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires para tomar el siguiente vuelo".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión