Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Ya se siente la 115° ExpoRural de Rafaela y la Región con propuestas para todos los gustos

Este lunes llegaron los primeros animales al predio de la Av. Brasil y comienza la cuenta regresiva para la muestra más lechera del país.

.

Agendate las fechas. Del 7 al 10 de octubre, llega con tres días intensos para recorrer una muestra increíble con actividades para todos. A eso se suma un día para el tradicional Remate Genética de Jerarquía en la pista central del predio.

La Expo contará con más de 200 expositores que ya se sumaron a la edición 115° de Rural Rafaela. La propuesta consiste en gran variedad de rubros, paseos y opciones para toda la familia.

► Te puede interesar: ¿Se viene el agua? El cambio climático llegaría en la mitad de la semana

Con una agenda amplia para toda la familia, para el campo y la ciudad, este año la Sociedad Rural de Rafaela espera muchísimas visitas en un fin de semana largo, donde la oferta gastronómica, de charlas, de juras de animales, de los tradicionales concursos como las Olimpíadas Agrotécnicas, el Concurso de Dibujo, pero también los negocios que se propician en este marco, para comercios, industrias y quienes ofrecen servicios, tendrán un lugar de privilegio.

Las primeras maquinarias ya se ven distribuidas en el predio de la avenida Brasil, en la pista ya están armados los corrales para el remate de Genética de Jerarquía del día lunes a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, pero también es un espacio donde se desarrollará el Campeonato Regional Dorper y White Dorper, donde se dará el acto inaugural en la tarde del sábado.

Además, se vivirá un fin de semana con muchos shows para disfrutar. Entre ellos, el espectáculo central tendrá como protagonistas a Los Palmae y se concretará el sábado 8 desde las 20hs en el Escenario Pista Principal. Toda la información completa en la web de la ExpoRural AQUÍ.

Para la Expo, la entrada general tiene un valor de $500. Los menores de 12 años ingresan sin costo, y el día viernes no deben abonar entrada los jubilados.

Marcelo Montón, M&D Publicidades, en RADIO RAFAELA con todos los detalles:

locales exporural

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso