Ya está activa la tradicional colecta de juguetes, útiles y libros de la Escuela Amancay: ¿cómo colaborar?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/07/29/l_1722288529.jpg)
Norma Ciancio y Melisa Paschetta, docentes de la Escuela Amancay, contaron a RADIO RAFAELA todo lo que hay que saber sobre la colecta de juguetes, cuentos y útiles escolares con motivo del mes de las infancias.
.
Desde la Escuela nro. 1343 “Amancay” están llevando a cabo una colecta de juguetes, cuentos y útiles escolares para celebrar el Día del Niño. En este sentido, Norma Ciancio, integrante del equipo docente de la institución, dijo a RADIO RAFAELA que están recibiendo “un montón de juguetes” y que quieren “agradecerles a todos”.
Se trata de una campaña que lleva más de 10 años realizándose con gran éxito. "Pedimos juguetes, juegos de mesa, cuentos y útiles escolares, todo en buen estado. Usado o nuevo, pero en buen estado" agregó la entrevistada.
A su turno, Melisa Paschetta detalló los esfuerzos para involucrar a la comunidad: "Hemos invitado a las familias a través de notitas en el cuaderno de comunicaciones de los chicos, un flyer en las redes, y carteles en las entradas de la escuela".
Sin embargo, la colecta está abierta a toda la comunidad: "Quien quiera colaborar, bienvenido sea para hacer feliz a un niño" afirmó.
"Los niños pasan todos los días a preguntar a los otros compañeritos de los demás grados si trajeron juguetes, útiles, lo que estamos pidiendo para la campaña. Ellos felices, porque van pasando por las aulas súper contentos" comentó una de las seños.
La colecta se realiza en la escuela, ubicada en Washington 1650. Todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer acercándose a la institución. "Se va trabajando con los chicos para que puedan colaborar con el que más necesita. Los niños tienen el derecho de recibir un juguete, un útil o un cuento, y si tenemos la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea" concluyó Melisa.
Mirá la nota completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión