Y el sol que sigue sin aparecer
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/05/12/l_1715493150.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 12 de mayo, la temperatura rondará entre 10 y 15; descartan lluvias durante la jornada en Rafaela.
.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rafaela , indica que hoy 12 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 15 de máxima.
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.
A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión