Volvió el calor y nos espera una semana bastante pesadita
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 30 de marzo, la temperatura rondará entre 23 y 35; descartan lluvias durante la jornada
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/clima.jpeg)
l pronóstico del tiempo para la ciudad de Rafaela, indica que hoy 30 de marzo el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 28 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Rafaela se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 82 por ciento, y la visibilidad sería buena.
Pronóstico del tiempo en Rafaela para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados.
A la noche, el clima rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día..

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión