El intendente Leo Viotti dialogó con los medios tras el sorteo de las viviendas de barrio Mora y destacó que son muchas las familias que aún esperan cumplir con el sueño de la casa propia.
Tal como estaba previsto, este jueves se realizó en la Lotería de la Provincia de Santa Fe el sorteo de las diez viviendas en barrio Mora. Los vecinos interesados pudieron seguirlo en vivo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". El acto comenzó a las 8:00 de la mañana.
Participó del sorteo el intendente de la ciudad, Leo Viotti, que habló con la prensa al finalizar el acto. “Tenemos los diez titulares y los suplentes, hay viviendas por cupos para fuerzas de seguridad y discapacidad, así como el cupo general. Veremos luego de controlar que se respeten los diez titulares o si, por algún motivo, algún suplente pasa a ocupar ese lugar”, indicó.
El sorteo “se hizo de manera transparente, muchísimos vecinos de la ciudad pudieron participar y esa era la idea. Fue en un horario laboral, así que agradecemos a los vecinos que pudieron venir”, destacó.
“Teníamos diez viviendas para sortear, contra dos mil inscriptos. Por eso estamos trabajando fuerte por los 315 lotes, que proporcionalmente es mucho mayor, creo que va a haber muchas más oportunidades. No es lo mismo una vivienda que un lote, pero la verdad que es muy difícil en esta situación hacer viviendas”, añadió el primer mandatario local.
Mientras tanto, “estamos diseñando y viendo otras opciones para sumar”. “Seguiremos gestionando a nivel provincial y nacional para que nos permitan sumar más lotes y vivienda, y también herramientas locales que den oportunidades a los distintos tipos de familias que necesitan ayuda”, agregó.
Comentarios