El intendente Leonardo Viotti se reunió con concejales y miembros de su equipo de trabajo para analizar y definir proyectos de alto impacto para la ciudad. En un ambiente de apertura y compromiso, se abordaron temas estratégicos como el plan de obras provincial, con el objetivo de impulsar el desarrollo de Rafaela.
Este martes, el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, junto a parte de su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con concejales que integran el bloque oficialista para debatir sobre los proyectos prioritarios para la ciudad. La convocatoria promovió un espacio de diálogo y colaboración para impulsar iniciativas esenciales orientadas a mejorar la calidad de vida de los rafaelinos.
LEE: Juan Senn: “Hay una falta de liderazgo total por parte del intendente, no hay conducción ni equipo”
Durante el encuentro, se revisó el estado del plan de obras impulsado por el gobierno provincial y se discutieron proyectos de infraestructura necesarios para el crecimiento de Rafaela. Viotti destacó la importancia de construir una Rafaela que responda a las necesidades de la comunidad y reafirmó su compromiso de mantener abiertas las puertas al diálogo y al trabajo conjunto entre los poderes ejecutivo y legislativo.
“Es fundamental que trabajemos unidos y con objetivos claros, priorizando siempre el bienestar de los ciudadanos de Rafaela. La ciudad necesita obras, inversiones y decisiones que reflejen un compromiso real con su desarrollo”, expresó Viotti.
La reunión reflejó el liderazgo y la apertura de la gestión municipal, enfocada en integrar a los representantes locales de los diferentes espacios politicos que conforman la coalición gobernante, en la toma de decisiones que impactan directamente en el futuro de Rafaela.
Comentarios