Viotti invitó a “usar esta herramienta democrática para elegir a nuestros representantes”
El intendente de Rafaela emitió su voto en la Escuela J.B. Languier e instó a los ciudadanos a participar de la jornada electoral
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/voto_el_intendente_de_rafaela_leonardo_viotti_credito_radio_rafaela_1.jpg)
El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, votó este domingo pasadas las 11 de la mañana en la Escuela N°1359 Juan Bautista Languier, en el marco de las Elecciones Generales Municipales y Comunales que se desarrollan en toda la provincia de Santa Fe.
Luego de emitir su sufragio, Viotti destacó la importancia de la participación ciudadana: “Hemos hecho el trabajo que había que hacer, así que, a la espera de que la jornada se desarrolle con total normalidad. Un día frío, lindo, que está despejado, pero frío. Pidiéndole, solicitándole a la comunidad que venga a participar a pesar del frío. Hay que participar, hay que elegir, hay que usar esta herramienta democrática que tenemos para elegir a nuestros representantes”.
Un domingo tranquilo
Sobre el desarrollo de la jornada, señaló: “Con la tranquilidad de haber hecho todo lo que había que hacer. Hicimos una gran campaña, un gran trabajo entre la externa y la general. Y ahora solo a la espera de que la jornada se desarrolle con normalidad y a la espera de los resultados a la tardecita noche”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/voto_el_intendente_de_rafaela_leonardo_viotti_credito_radio_rafaela_2.jpg)
Viotti expresó que creen “que los resultados van a llegar de manera rápida. Tenemos una sola categoría en esta oportunidad, solo concejales se eligen, por lo cual el escrutinio, sin duda, va a ser mucho más rápido que la última vez”. En cuanto a la participación, sostuvo: “Creo que va a haber un aumento. Claramente, siempre en las generales suele haber un aumento. No tenemos claro qué tan cerca va a estar de la participación que uno desea, pero creemos que va a haber un aumento”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/voto_el_intendente_de_rafaela_leonardo_viotti_credito_radio_rafaela.jpg)
Finalmente, remarcó: “Hoy tenemos servicio colectivo de manera gratuita para que todos los ciudadanos puedan participar de esta elección. Nos hemos dedicado a mejorar todo lo que había que mejorar en materia de la gestión, empezamos a mostrar algunos cambios positivos que la sociedad lo ha notado, y la campaña se desarrolló con mucha fuerza junto a nuestros candidatos”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión