Viotti adelantó que Rafaela será sede de una muestra sobre Lionel Messi
El intendente confirmó que la ciudad recibirá una exposición fotográfica con objetos reales vinculados al capitán de la selección argentina. Será del 24 al 30 de junio y formará parte de una agenda especial en un año atravesado por el deporte.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/muestra_de_messi.webp)
El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, adelantó para RADIO RAFAELA que la ciudad será sede de una muestra dedicada a Lionel Messi, que incluirá fotografías, imágenes históricas y elementos reales vinculados al capitán de la Selección Argentina.
La exposición se realizará del 24 al 30 de junio y será organizada de manera conjunta entre el municipio y la provincia. Según anticipó el mandatario local, Rafaela será uno de los pocos puntos de Santa Fe en recibir esta propuesta.
“Vamos a tener en Rafaela una muestra sobre Messi, una muestra fotográfica con elementos reales de Messi que van a estar acá”, anunció Viotti.
Una exposición con imágenes y objetos de Messi
El intendente destacó que la muestra permitirá a los vecinos acercarse a distintos momentos de la trayectoria del futbolista rosarino, especialmente aquellos vinculados a la Selección Argentina.
“En un año mundialista vamos a tener una muestra para que todos los vecinos puedan venir a ver imágenes importantes, los momentos más importantes de Leo Messi, de su historia y de la Selección”, señaló.
Viotti también adelantó que la exposición contará con un balón y objetos originales relacionados con Messi.
“El balón y objetos de él también van a traer. Es una muy buena noticia”, afirmó.
Deporte, obras y una agenda especial para Rafaela
La llegada de la muestra se suma a una serie de actividades que el municipio prepara para este año, en el marco de una agenda atravesada por los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, las obras en infraestructura deportiva y distintas propuestas culturales.
“Tenemos muchas sorpresas preparadas para este año. No solo son los Juegos Suramericanos, los estadios, las obras, sino mucho más”, expresó el intendente.
En ese sentido, adelantó que próximamente se inaugurará una obra a cielo abierto, presentada como un pasaje con intervenciones realizadas por artistas rafaelinos, también con el deporte como eje central.
“Todas las áreas del municipio y las instituciones están trabajando juntas para que este año sea histórico”, remarcó.
El anuncio oficial de la muestra se realizará la próxima semana, aunque Viotti ya confirmó que la exposición estará en Rafaela entre el 24 y el 30 de junio.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión