Viernes caluroso en la ciudad: ¿recibiremos el 2023 con lluvias?
¿Mesa adentro o mesa afuera para este Año Nuevo? Esa es la cuestión.
.
Todos los años la incógnita es la misma. ¿Nos sorprenderá el agua en plena cena? ¿Estará fresco para pasar tiempo al aire libre? Y parece que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no tiene tan buenas noticias para Rafaela.
En primer lugar, para este viernes 30 de diciembre se prevé una mañana despejada, mientras que la tarde noche podría estar algo nublada. El SMN anuncia una mínima de 20°C y una máxima de 36°C.
Para el día sábado, en que celebramos Noche Vieja, las condiciones podrían comenzar a desmejorar, aunque las probabilidades son bajas. El SMN prevé una mínima de 21°C y una máxima de 36°C.
Hasta la mañana, el día se mantendría parcialmente nublado. Por la tarde noche, el SMN anuncia que podrían registrarse algunas tormentas aisladas. Cabe aclarar que la probabilidad no supera el 40%.
Para el día domingo, el primero del año 2023, esas mismas probabilidades aumentan bastante. El SMN informa que se esperan tormentas para la mañana, las cuales podrían continuar de forma aislada durante la tarde-noche. Recién el lunes las condiciones comenzarían a mejorar.
► Te puede interesar: Atención: habrá cambios en los servicios municipales por el festejo de Año Nuevo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión