“Es una fiesta para Rafaela, para la ciudad, para la región”, aseguró el presidente de Atlético, Diego Kurganoff.
Se terminó la espera, se abrieron las puertas y ahora solo queda disfrutar del ‘Templo de la velocidad’, que será sede de las pasiones este fin de semana. Las casillas y los vehículos desfilaron toda la mañana ingresando al predio en busca del lugar que los alojará los próximos días.
En medio de ese clima celebración y en la previa a la presentación del TC en Rafaela, Diego Kurganoff, presidente de Atlético, charló mano a mano con Radio Rafaela. Aseguró que la carrera se vive como “una fiesta para Rafaela, para la ciudad, para la región”.
“La verdad que nos emociona ver la multitud de la gente que hay y la organización del evento. Agradecer al señor intendente, Luis Castelano, y al gobierno provincial, el apoyo que nos brindan siempre para que podamos desarrollarlo. La verdad que sin eso no sería imposible”, afirmó.
“Esto es una fiesta en esta ciudad de eventos, es importantísimo porque hace que mueva la economía regional, la economía de Rafaela”, sostuvo. Al evento “lo organiza Atlético con ayuda del municipio”.
A pesar del frente frío que se aproxima, en el predio del Autódromo “el clima siempre es igual, de mucha pasión, de mucha alegría. Se habla de un evento de una magnitud impresionante, la convocatoria que va a tener, como nos tiene acostumbrado a Rafaela”.
► Te puede interesar: Palpita el óvalo de Rafaela: “Son días de fiesta para la ciudad”
Comentarios