Franco y Rocío, una pareja de jóvenes rafaelinos, el domingo por la madrugada perdieron todo en un incendio, el esfuerzo de toda su vida.
.
Ellos comentaron como se sale adelante luego de un golpe tan duro, como lo es perder todo, “ahora con todo el apoyo de la gente ayuda un poco a levantar el ánimo y sobre todo las cosas. Lo más doloroso es que se perdió todo sin saber porque, porque no tenemos idea de que pasó, porque no teníamos enchufes, no tengo palabras para decirte que sucedió” dijo Franco.
“Con fuerza y empezar todo de nuevo trabajando, como lo hicimos siempre, gracias a la gente que no está brindado todo el apoyo, la contención, para salir adelante” Continuó Rocío.
Luego contaron como se enteraron de lo que estaba pasando ya que ellos no se encontraban en el lugar, Franco comentó que, “nosotros habíamos salido, estábamos en Esperanza paseando, y tipo 1AM me llama mi vecina que sería mi cuñada, diciéndome que salía humo de adentro de la casa. Salimos disparando de allá, para ver si podíamos hacer algo, pero cuando llegue ya era tarde. Cuando llegamos me encontré con los bomberos que hicieron un buen trabajo, estuvieron rápidamente acá y, pero se perdió todo, no queda otra que arrancar todo de vuelta”.
► Te puede interesar: Gran iniciativa solidaria: reúne ropa y alimentos para “llegar a recorrer todos los asentamientos de Rafaela”
A su vez, Rocío también contó que dentro de la vivienda se encontraba su mascota, “mi perrito estaba adentro de la casa, cuando mi hermana me llamó diciéndome que se estaba prendiendo fuego la casa, lo primero que le pregunte fue por Rocco (el perro), y me dijo que estaba bien”.
“La gente me está ayudando en un montón de cosas, más lo que es también la municipalidad de Rafaela, está atenta asique le doy gracias a todos por estar en lo que necesite” agradeció Franco.
Además, comentaron que era lo que más les hacía falta, “en este momento lo que nos hace falta es algo de abrigo, y algo de ropa de cama, también un ropero. Algunos materiales de construcción, una bolsa de cemento, un poco de arena, eso también. Hay que arreglar un poco lo que es el baño, la ventana que se fundió”.
La vivienda se ubica en Luis Maggi 2242 o el numero celular de Franco que es 3492-377301, para todo aquel que quiera ayudar.
“Arrancar todo solos otra vez no podíamos, nos preguntábamos como íbamos hacer para volver a empezar todo de nuevo. Porque nos costó un montón todo lo que teníamos, todavía estamos pagando lo que fuimos comprando, recién lo estábamos terminando de pagar, y empezar todo de nuevo era un montón. Pero la verdad es que si la gente nos está ayudando mucho”. Finalizó Rocío.
Comentarios