“Es todo muy trágico, muy doliente, nos tiene mal a todos y especialmente a ellos”, contó Vanesa, amiga de la familia afectada que está trabajando para ayudarlos.
.
El pasado martes 10 de enero, pasadas las 19hs, se tomó conocimiento de un grave incendio que estaba teniendo lugar en una vivienda de calle Perussia al 300. Los bomberos recibieron el aviso de que estaba saliendo mucho humo de la casa y llamas por una de las aberturas.
Por eso, se procedió a realizar un rápido despliegue y comenzaron los trabajos para extinguir el foco ígneo. El fuego había tomado por completo uno de los dormitorios, por lo que los bomberos centraron sus esfuerzos para evitar que se propague al resto de la vivienda.
Por fortuna, no hubo heridos, pero los daños materiales fueron muy graves. Por este motivo, una amiga de la familia afectada decidió iniciar una colecta y dar una mano a estas personas en tan difícil momento.
Vanesa charló con RADIO RAFAELA y extendió el pedido de ayuda a toda la ciudad. “Es todo muy trágico, muy doliente, nos tiene mal a todos y especialmente a ellos. Perdieron casi todo. A lo que quedó, por recomendación de los bomberos, deberían tirarlo todo”, comenzó contando.
En el domicilio afectado por el fuego, vivían una amiga de Vanesa con su padre y sus tres hijos. Se trata de dos niñas de 7 y 9 años de edad, así como un bebé de un año y medio. Por el momento, no están habitando la casa incendiada y necesitan mucha ayuda para salir de la difícil situación.
“La casa está toda incendiada, están limpiando. A ella lo que más le preocupa son las cosas de los chicos, ropa, calzado, lo necesario para la escuela”, contó Vanesa. Para ayudar, los interesados se pueden acercar a Perussia al 200 o bien pueden comunicarse de forma telefónica con Vanesa al 3492412442.
► Te puede interesar: Aflojó el calor y sigue la inestabilidad: rige un Alerta Meteorológico por tormentas para la tarde
Comentarios