Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Un rafaelino viajando al mundial cumplió el sueño de muchos: se cruzó a un miembro de la selección argentina arriba del avión y se sacó una selfie

Las imágenes de una multitud concentrándose anoche en Ezeiza para despedir con todo el cariño y la mejor energía a los recientes convocados a la selección ante las bajas por lesión de Nicolás González y Joaquín Correa, recorrió el país entero.

"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86", cantaba la gente en el aeropuerto mientras la prensa intentaba conseguir algunas palabras de Ángel Correa y Thiago Almada, los convocados por el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Luego de conocer la noticia, Angelito partió desde Rosario a Ezeiza y contó sus sensaciones: "Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me llamaron, así que ahora me voy a Qatar con una ilusión enorme. Estaba con mis abuelas, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinos y mis hijas. La noticia me generó una felicidad muy grande".

Si bien la llegada a Qatar de Almada y Correa está prevista para las 2 de la mañana -hora argentina- de este sábado 19 de noviembre, en una escala en São Paulo un rafaelino que viaja rumbo a Doha tuvo la oportunidad de cruzarse con los flamantes jugadores y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para sacarse una selfie con nada más y nada menos que el delantero, Ángel Correa.

La fotografía llegó a Radio Rafaela Digital y por supuesto, presos de la manija mundialista, de la emoción -y un poquito de la envidia- decidimos que la felicidad es compartida y que este logro, es también el logro de todos y todas.

Agradecemos a Claudio Zimerman que muy gentilmente nos envió esta foto.

MANIJA MUNDIALISTA

Comentarios

Teclas de acceso