Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Un rafaelino se presentará en el Lollapalooza: "Es uno de esos hitos que siempre soñé alcanzar"

Así lo expresó en RADIO RAFAELA el músico Lisandro Ruiz Díaz, apodado "Lichi Grams", quien formará parte de la 10ª edición del Lollapalooza Argentina 2025.

Lichi Grams, músico, youtuber y comunicador, es una de las figuras destacadas de la música emergente que ha sido confirmada para la próxima edición del Lollapalooza Argentina en marzo de 2025. Este festival, uno de los más importantes a nivel mundial, cumple 10 años en el país, y Lichi ha estado presente como espectador en todas las ediciones. Sin embargo, esta vez será diferente: estará sobre el escenario como uno de los artistas.

"Siempre me pregunté qué me faltaba para estar ahí", comentó Lichi al reflexionar sobre su largo recorrido en la música. Este 2024 fue clave para él, ya que lanzó su primer álbum de estudio, luego de años de publicar sencillos y tocar en distintos escenarios. "Este disco es el resultado de 15 años de carrera, de todo lo que viví desde que empecé a tocar en Rafaela, pasando por Rosario, hasta llegar a Buenos Aires", explicó el músico, con la satisfacción de ver cómo sus experiencias se han materializado en un proyecto sólido.

El anuncio de su participación en el Lollapalooza llegó casi al mismo tiempo que la salida de su álbum, lo que para Lichi fue una coincidencia increíble. "Era uno de mis grandes objetivos tocar en este festival, con artistas de todo el mundo, en el evento que más me gusta. Todo esto pasó al mismo tiempo, y no puedo estar más feliz", confesó emocionado.

Grams también destacó la importancia de este momento en su carrera, no solo por la exposición masiva que implica tocar en un evento de esta magnitud, sino por lo que representa en su vida personal y profesional. "Es un cierre de muchas cosas, pero también un nuevo comienzo", dijo. Además, mencionó que el desafío de estar en un escenario tan grande exige un nivel de profesionalismo al que está dispuesto a responder: "No es lo mismo tocar en un bar pequeño que en el Lollapalooza. Esto me obliga a estar a la altura, y eso me emociona aún más".

Lichi concluyó hablando sobre su enfoque en cada show, independientemente del tamaño del escenario. "Siempre queremos hacer las cosas lo mejor posible, nadie nos obliga, muchas veces nadie nos paga, pero lo hacemos por las ganas, porque es lo que amamos", afirmó, demostrando el compromiso y la pasión que lo han llevado hasta este punto en su carrera.

.

Nota en radio rafaela

Comentarios

Teclas de acceso