Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Tras sufrir importantes destrozos, la vecinal de Bo. Fasoli organiza una venta de números: ¿cómo participar?

En un intento de robo, un ladrón causó graves daños imposibles de reparar teniendo en cuenta los costos actuales. Guillermo y Javier contaron todos los detalles.

La vecinal del barrio Luis Fasoli se encuentra organizando una venta de números. El objetivo es obtener el dinero para paliar los gastos de reparaciones en la vecinal. Estas obras se hacen necesarias tras sufrir graves destrozos en la vecinal en un intento de robo.

Guillermo y Javier, en representación del barrio, pasaron por los estudios de Radio Rafaela y contaron detalles de lo sucedido. El pasado 31 de diciembre a las 9.30hs, Javier llegó hasta la vecinal para entregar cierto material a unos vecinos y se encontró con un ladrón adentro.

El sujeto estaba haciendo destrozos de todo tipo. Al verse descubierto, no llegó a llevarse nada, pero los daños fueron suficientes. Rompió algunas ventanas, puertas y vidrios para poder ingresar, así como una pared de durlock que debe se reconstruida por completo.

“Estaba destruyendo todo, no sé qué buscaba porque no había muchas cosas de valor. Destruyó todo, todas las ventanas de atrás, todo el depósito donde teníamos cerrada la mercadería. Por suerte, cuando llegué se escapó y no alcanzó a llevar nada”, relató Javier.

Más allá de eso, el sujeto había dejado algunos elementos preparados para llevarse. Había apartado “una plumita, la máquina de cortar césped que nosotros teníamos, pero gracias a Dios se fue”.

El costo de los daños

“Cuando entramos a hacer los cálculos para recuperar todo, los vidrios, la cerradura y todo el depósito donde teníamos cerrado, es una cifra realmente imposible de llegar a pagar”, comentaron. Por eso surgió la posibilidad de realizar una venta de números.

Sin la colaboración de la gente, se hace muy difícil para las instituciones superar estos gastos. En este caso, la comisión vecinal tiene que salir a paliar las reparaciones y están pidiendo la ayuda de los vecinos.

“Estamos haciendo una venta de números, la cual se va a sortear por la Lotería de Santa Fe el sábado 10 de febrero. Va a haber hasta diez premios, serían las diez primeras ubicaciones, con un costo de dos números por mil pesos. Lo pueden solicitar a las personas de la comisión vecinal”, contaron.

Nota completa

quisieron robar

Comentarios

Teclas de acceso