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LOCALES

Tras el violento temporal de la semana, EPE Rafaela declaró "estado de contingencia"

Ahora, desde la empresa buscan reparar las roturas generadas por la tormenta y restituir al 100% el servicio a los vecinos de la región.

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El fuerte temporal que azotó Rafaela y otras localidades de la región este lunes dejó graves daños materiales y complicaciones eléctricas. Según se informó, en la ciudad se registraron 28 techos afectados por voladuras, 27 postes de servicios derribados, 40 árboles caídos y una gran cantidad de ramas de mediano y gran porte esparcidas por la vía pública.

El fenómeno también impactó en localidades cercanas, generando cortes de energía debido a la caída de postes provocada por los intensos vientos. Ante esta situación, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) declaró el estado de contingencia en Rafaela para abordar la emergencia.

“Trabajamos en la normalización de las instalaciones eléctricas luego de los graves daños sufridos en las distintas localidades que comprenden la Sucursal Rafaela y la Agencia Rafaela Norte”, comunicaron desde la EPE.

El personal inició rápidamente tareas de reparación y restitución del servicio eléctrico, priorizando la seguridad y buscando restablecer el suministro lo antes posible. Las labores continuarán en los próximos días para garantizar que todos los usuarios afectados puedan recuperar la normalidad.

Nuevas líneas de comunicación para reclamos

Los usuarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de las localidades de Susana, Aurelia, Villa San José, Saguier, Estación Saguier, Santa Clara de Saguier, Pte. Roca, San Antonio, Castellanos, Vila, Fraga, Ramona, Fidela, Marini, Bauer y Sigel, Lehmann y Egusquiza podrán realizar los reclamos técnicos a través de nuevos canales de atención.

La EPE incorpora nuevas vías de comunicación para los usuarios de estas localidades, para efectuar los reclamos por inconvenientes domiciliarios del servicio eléctrico: 0800 777 4444, Facebook e Instagram oficial de la empresa, por oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar y en el número de WhatsApp 342-5101000.

El nuevo sistema permite recibir reclamos técnicos de los usuarios a través de los siguientes canales de comunicación: centro de atención telefónica, sistemas automáticos de atención (IVR, Respuesta de Voz Interactiva), oficina virtual, mensajes por chatbot de WhatsApp, Facebook e Instagram y la página web de la EPE.

Enorme esfuerzo

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