Así lo expresó Víctor Gómez, coordinador de la Escuela de Fútbol de Barrio Sarmiento, sobre la labor dedicada del equipo en el Día del Niño.
.
Víctor Gómez, coordinador y profesor de la Escuela de Fútbol de Barrio Sarmiento, se mostró "muy motivado" con la participación activa de la escuelita en todos los torneos de la ciudad.
"Tenemos la suerte que los clubes y la Liga Rafaelina nos invitan a todos los encuentros y torneos", expresó ante los micrófonos de RADIO RAFAELA, destacando el apoyo constante de la municipalidad, que facilita la inscripción en eventos como el torneo Sueño Celeste.
En esta competición, la escuelita tuvo la oportunidad de participar con la categoría 18 en modo competitivo y la categoría 15 en modo encuentro, llevando un total de 32 chicos.
Víctor también enfatizó el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de profesores, quienes trabajan ad honorem. "Lo que más valoro de los profes es que a ninguno se le paga, todo lo que ellos hacen en la escuelita es pura pasión", comentó.
Además, reconoció a su esposa, Lorena Valdés, a quien describió como "el corazón de la escuelita", encargada de motivar al equipo y de preparar la merienda para los chicos.
El equipo de trabajo se completa con Rui Córdoba, quien ayuda a coordinar la escuelita y se encarga de la logística para los torneos; Cintia y Elías, profesores de la categoría 16; y Verónica, responsable de las redes sociales.
"Entrenamos cinco días a la semana con las categorías más chiquitas y con los adolescentes", detalló Gómez, resaltando que el municipio dio vía libre para trabajar con adolescentes, un grupo que considera crucial en la sociedad.
Mirá la nota completa:
Comentarios