Todo listo para la primera edición de Incendiados de Line Up: "Es una oportunidad para visibilizar la cultura local”
Música, charlas, talleres, feriantes gráficos y gastronomía formarán parte de la propuesta.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/incendio.jpg)
Los organizadores del festival cultural “Incendiados” adelantaron la programación del evento que se realizará este sábado en el Centro Recreativo Metropolitano de Rafaela.
En charla con Radio Rafaela, Dante, uno de los organizadores, explicó que “este festival surge de la necesidad de crear un espacio donde todos los tipos de artes se junten en uno mismo". Y es así que desde la organización de Lumbre se juntaron con Lost Kidz y en cuestión de minutos “empezó todo”.
El evento comenzará a las 15 horas de este sábado 16 de agosto y se extenderá hasta las 00:30 con múltiples propuestas: “Vamos a tener una feria gráfica de editoriales independientes. Van a haber artistas urbanos, acústicos, rock, una variación de todo. También tendremos charlas y talleres, de los cuales están a tiempo para anotarse”, detalló Dante.
Visibilizar lo oculto y potenciar la cultura
Francisco, otro de los organizadores, remarcó que desde Lost Kidz detectaron la “necesidad imperiosa de que pasen estas cosas. Necesitamos que la gente que está escondida salga un poquito”. Y por eso, “la idea del concepto de incendio es abrir esa llama de las cosas que están ocultas, que está en cada uno”.
Queremos que "la gente venga, que vea, que conozca artistas nuevos, artistas que también están consolidados”, anexó Francisco. Y en esa línea remarcó que fijaron "un precio de entrada módico de $3.000”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/incendiados.jpeg)
La entrevista completa:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión