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LOCALES

Todo listo para la charla de estrategias y técnicas de fidelización de clientes: “Hay que cuidar a los fieles, los que se ponen la camiseta”

Así lo confirmó Bruno Ferrero, docente y licenciado en marketing, en referencia a la próxima charla organizada por el Centro Comercial, en diálogo con Radio Rafaela.

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Este miércoles 24 de julio, desde las 13hs en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región se desarrollará una charla a cargo de Bruno Ferrero llamada “Estrategias y técnicas de fidelización de clientes”.

En esta charla, se ofrecerán herramientas para desarrollar, implementar y optimizar programas y acciones destinados a mantener y fortalecer el vínculo con los clientes. En este sentido, se analizarán los diferentes tipos de clientes y el contexto actual y futuro; se abordarán los conceptos de fidelización y branding; se profundizará en estrategias y tácticas de fidelización para pymes; y se expondrán casos de éxito.

“Dentro del marketing, por ahí se divide en dos grandes rubros que uno tiene que ver con la venta y comercialización, que es donde muchas veces las empresas ponen todo el presupuesto y después no queda fidelizar, o sea cuidar los clientes que ya tenemos, donde a veces le destinamos mucho menos presupuesto y siempre queremos nuevos clientes, cuando muchas veces nos podemos concentrar" explicó Ferrero en charla con RADIO RAFAELA.

El enfoque de la charla será resaltar la importancia de cuidar y mantener a los clientes actuales, aquellos que ya han mostrado lealtad y preferencia hacia una marca o empresa. En este sentido, Bruno enfatizó la tendencia común de las empresas a destinar la mayor parte de su presupuesto a la adquisición de nuevos clientes, dejando de lado a los clientes existentes.

La charla no solo será una oportunidad para discutir teorías y técnicas, sino también para compartir procesos prácticos y tácticas que las empresas pueden implementar para mejorar la retención de clientes y construir relaciones más sólidas y duraderas.

La disertación está especialmente pensada para gerentes y mandos medios de empresas y organizaciones, equipos comerciales y de ventas, especialistas en atención al cliente, emprendedores, especialistas de marketing, estudiantes y público en general.

Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $10.000. Si necesitás más información, enviá un mail a [email protected].

Mirá la nota completa:
Bruno Ferrero – Docente y Licenciado en MKT
Bruno Ferrero

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