El miércoles se desarrollará esta actividad, que permitirá a este grupo seguir asistiendo a pacientes del nosocomio. “La comunidad rafaelina es muy generosa con el Voluntariado del Hospital”, afirmaron.
El Voluntariado del Hospital Jaime Ferré se encuentra preparando los detalles finales de su habitual té a beneficio, que vuelve a ponerse en marcha tras dos años de pandemia. Este voluntariado viene trabajando desde hace muchísimos años con la ayuda de la gente.
Beatriz Segnorini, prosecretaria, precisó a RADIO RAFAELA que se trata de un grupo de gente con más de 40 años de trabajo en la institución. “Es una organización que tiende al bien común. Especialmente nos dedicamos a optimizar la calidad de vida del paciente que está hospitalizado. Surge por la necesidad del hospital que era pequeño para Rafaela y la zona, y nos fuimos adaptando a medida que pasó el tiempo”, contó.
En estos momentos, todas las energías están puestas en la finalización de los preparativos del té a beneficio del Voluntariado del Hospital Jaime Ferré. Marta Andreo, presidenta, destacó la importancia de este encuentro “después de tanto tiempo, dos años que la pandemia nos tuvo sin eventos”.
“Hoy estamos culminando con todas las actividades, mañana (miércoles 14) se realiza el té. Tenemos todas las tarjetas vendidas, mucha colaboración con regalitos. La comunidad rafaelina es muy generosa con el voluntariado del hospital”.
El té se va a realizar en el Country, “gracias a la generosidad de la comisión que está hoy. Nos prestaron esas instalaciones tan lindas de la ciudad de Rafaela”, contó. En ese marco, tienen 300 tarjetas vendidas, y ha quedado mucha gente sin poder comprar.
► Te puede interesar: La Oficina de Violencia de Género se acercó a espacios del DIAT
Nota completa
Comentarios