La inestabilidad se mantendría hasta después del mediodía, momento en que las condiciones comenzarían a mejorar.
Durante toda la madrugada, se registraron en la ciudad precipitaciones de distinta intensidad. Lo mismo ocurrió el miércoles, que las lloviznas constantes acompañaron gran parte de la jornada.
Con el paso de las horas, comenzaron a llegar los primeros registros de precipitaciones. En primer lugar, desde la Estación Meteorológica local informaron que, desde las 21hs del martes hasta las 15hs del miércoles, solo se registraron 2mm.
En las primeras horas de la mañana de este jueves, actualizaron la información desde la Estación Meteorológica local. Indicaron que hasta las 7am se registraron 25 mm.
En el mismo marco, aclararon que sigue vigente el alerta meteorológico amarillo por lluvias. “El área (departamento Castellanos) será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada a fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, los cuales podrían ser superados localmente”, informó el SMN.
Más tarde, actualizaron la información desde la Estación Meteorológica local. Entre las 7 y las 9am se registraron 10 mm más. Total registrado hasta las 9hs 35 mm. Se dio inicio al ingreso del viento Sur.
Comentarios