Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Se coordinaron acciones preventivas para la Expo Rural 2022

Agrandar imagen Rural: Reunión por operativo de seguridad
Rural: Reunión por operativo de seguridad Crédito: Prensa Municipalidad de Rafaela

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela se llevó a cabo una reunión para diagramar el operativo. Participaron la presidenta de la institución, Norma Bessone; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; y representantes de las demás fuerzas de la ciudad.

La Sociedad Rural de Rafaela se prepara para la 115º Expo Rural de este año que se desarrollará desde el 7 al 10 de octubre en el predio de avenida Brasil.

En este marco, se llevó a cabo una reunión de la que participaron su presidenta, Norma Bessone; el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit; y representantes de las demás fuerzas preventivas de nuestra ciudad con el objetivo de diagramar el operativo de seguridad para el evento.

LEE: Ya se siente la 115° ExpoRural de Rafaela y la Región con propuestas para todos los gustosFue una reunión sumamente importante a los efectos de poder coordinar diferentes acciones preventivas y de control en el marco de la muestra anual”

[Norma Bessone - Presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela]También dijo que “dada la diversidad de propuestas que tenemos y la gran concentración de gente, además de la seguridad interna que tenemos contratada, queríamos ver la seguridad de los asistentes, la gente que nos visita, el traslado de animales, de los expositores. Estamos muy satisfechos por el organigrama de trabajo que hemos definido”.

LEE: Se presentó el simulador de conducción vial en la ciudad

Los temas que se abordaron fueron “el uso de la vía pública, los controles sobre los estacionamientos, el tránsito. Fue una reunión muy productiva y esperamos que salga lo mejor posible porque es un evento muy importante con fines turísticos para Rafaela”

Maximiliano Postovit - Secretario de Prevención en Seguridad

Asimismo, adelantó que “los trabajos comenzaron el lunes a la noche con patrullajes. Esperamos que haya mayor concentración de gente desde el viernes al domingo, y el lunes con un evento de expositores. El operativo está diagramado para que salga lo mejor posible”.

Sociedad Rural Rafaela Expo Rural Prevención Seguridad

Comentarios

Teclas de acceso