Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Se conoció el equipo del Intendente electo Leonardo Viotti: todos los detalles

El intendente electo, Leonardo Viotti, tiene el agrado de presentar al equipo de profesionalesque conformarán su gabinete, comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra querida ciudad.

.

Secretario de Gobierno y Modernización - Germán Juan Bottero

Fecha de nacimiento: 09/10/1970

Formación Académica:

1994. Licenciado en Organización Industrial – Universidad Tecnológica Nacional - Facultad

Regional Rafaela.

2022. Diplomado Superior en Historia Argentina del Siglo XIX - Universidad de Ciencias

Empresariales y Sociales.

Experiencia Laboral:

2019/2023: Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela.2013/2017: Concejal de la Ciudad de Rafaela.

2012/2013: Subsecretario de Innovación Productiva, dependiente de la Secretaría de Estado

de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe.

2007/2011: Concejal de la Cuidad de Rafaela.

2003/2007: Concejal de la Ciudad de Rafaela.

1999/2003: Concejal de la Ciudad de Rafaela.

2000-2010 / 2015-2017 / 2019-2023: Director del Instituto de Capacitación y Estudios para el

Desarrollo Local (ICEDEL).

Secretario de Prevención y Seguridad - Juan Manuel Martínez Saliba

Fecha de nacimiento: 04/03/1982

Formación Académica:

2023 (en curso): Posgrado en Derecho laboral y con Posgrado en Procesal Penal con el 65%

aprobado.

2011: Abogado egresado en la Universidad Nacional del Litoral.

Experiencia Laboral:

2013/2015: Inspector administrativo de la Ejecución en el servicio penitenciario de la Provincia

de Santa Fe.

2018: Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe (2015-2019),

asumiendo como Subsecretario de Asuntos Penitenciarios, cumpliendo los dos cargos hasta

finalizar la gestión.

2019/2022: Subdirector Ejecutivo de Seguridad Ciudadana.

2022/2023: Director de Seguridad y Monitoreo de la Municipalidad de Santa Fe

Secretaria de Hacienda y Finanzas - Silvina Alejandra Bravino

Fecha de nacimiento: 10/01/1975

Formación Académica:

1992. Perito Mercantil con orientación impositiva. Escuela Nacional de Comercio “Mario R.

Vecchioli”.

2003. Contadora Pública por la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Experiencia Laboral:

2022/2023: Coordinadora de Auditoría Contable en Grupo Cortassa S.A.

2021/2022: Responsable administrativa de la sucursal Rafaela en Cooperativa agrícola y

ganadera Guillermo Lehmann.

2010/2021: Jefatura Contable en Expreso Santa Rosa S.A.

2008/2010: Jefatura Contable y Tesorería en Expreso Santa Rosa S.A.

2004/2008: Auxiliar de Tesorería y Finanzas en Electrónica Megatone S.A.

2001/2002: Auxiliar de Tesorería y Finanzas en 5’MPETENCIAS.

1998/2000: Auxiliar administrativo en Regional Trade S.A.

1994/1998: Cajera en Supermercado Pingüino.

Secretario de Desarrollo Humano y Salud - Gabri

Secretario de Desarrollo Humano y Salud - Gabriel Alejandro Cáceres

Fecha de nacimiento: 28/02/1973

Formación Académica:

2020: Diplomatura inicial y avanzada en Diabetes. Sociedad Argentina de Diabetes

2018: Posgrado de Cineantropometria. ISAK. Nivel 2

2017: Posgrado de Nutrición Deportiva. Sociedad Argentina de Nutrición Clínica

2012-2013: Maestría en Gestión de Servicios y Sistemas de Salud. Instituto Lazarte. Rosario

2005: Especialidad en Nutrición Médica. Universidad Barceló. Bs As

2002: Especialidad en Medicina Crítica y Terapia Intensiva. UBA – SATI. UDH Htal Británico de

Bs As.

1999- 2001: Residencia en Terapia Intensiva. Htal Británico de Bs As.

1998: Título de Médico. Universidad Nacional del Nordeste.

Experiencia Laboral:

2021/2023: Médico del área Legales de ART Prevención. Grupo Sancor Seguros- Delegado

técnico.

2013/2023: Hospital Italiano de Rosario (HIR Centro y Sur) Sanatorio Nosti (Rafaela)

Coordinador Médico del Equipo Multidisciplinario de Tratamiento de la Obesidad. Staff de

Nutrición y Diabetes.

2021/2023: Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela - Staff Servicio de Soporte Nutricional.

2013/2023: Clínica Parra. Rafaela - Jefe Terapia Intensiva y Staff Nutrición y Diabetes.

2016/2019: Hospital Jaime Ferré. Rafaela - Coordinador Políticas Hospitalarias

2015(2018: CUDAIO - Coordinador Médico Cudaio Rafaela

2012/2015: Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe - Coordinador Nodo Salud Rafaela.

2005/2013: Hospital Británico de Bs As - Coordinador Médico del Equipo Multidisciplinario de

Tratamiento de la Obesidad. Staff de Nutrición

Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente - Nicolás Asensio

Fecha de nacimiento: 06/07/89

Formación Académica:

2007. Técnico en Construcciones egresado de la Escuela de Educación Técnica Nº 460

“Guillermo Lehmann”.

2014. Ingeniero Civil egresado de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional

Rafaela.

Experiencia Laboral:

2013/2023: Encargado de obras de infraestructura vial a lo largo del territorio nacional, por la

empresa Vial Agro S.A.

Secretaria de Educación y Cultura - Norma Becchio

Fecha de nacimiento: 07/07/1963

Formación Académica:

Profesora de Inglés - Instituto Superior del Profesorado Nº 2 de Rafaela.

Traductora literario y técnico científico de inglés - Instituto Superior del Profesorado Olga

Cossettini de Rosario.

Diplomatura Superior en Ciencias Sociales con mención en gestión de las instituciones -FLACSO

Becaria Fullbright (Programa de Intercambio de Profesores de Idioma en North Thurston

School- USA). Agosto 1999 - Enero 2000.

Becaria AMITY (Auxiliar docente en Humboldt High School- USA) Septiembre 1992- Junio 1993

Experiencia Laboral:

2012/2019: Directora de la EESO Nº 428 L. R. de Barreiro.

1990/2019: Profesora de Inglés de la EESO Nº 428.

1990/2019: Profesora de Inglés de la Escuela de La Plaza.

1996/2019: Profesora de Inglés de la EEMPA Nº 1007 Libertad.

1996/2010: Profesora de Inglés de la EESO Nº 204 Domingo de Oro.

Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo – Patricia Imoberdorf

Fecha de nacimiento: 30/01/1976

Formación Académica:

Contadora Público Nacional, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del

Litoral – Santa Fe.

2023: Maestría en Desarrollo Territorial, Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad

Regional Rafaela (tesis pendiente).

2009: Especialización en Comercialización Internacional, Facultad de Ciencias Económicas,

Universidad Nacional del Litoral – Santa Fe.

2009: Diplomatura en Gobierno y Gestión de Empresas de Familia, Universidad Empresarial

Siglo XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo.

2022: Diplomatura en Formulación de Proyectos de Inversión, Universidad de Lomas de

Zamora, Facultad de Ingeniería.

Diplomatura en Liderazgo Industrial, Universidad Nacional de Quilmes (en curso)

Experiencia Laboral:

2021: Docente Diplomatura en Gestión Logística y Supply Chain, UTN Facultad Regional San

Francisco,

2019/2022: Coordinadora de la Maestría en Negocios Internacionales, UCES, Rafaela.

2015/2023: Docente Titular Asociada de la cátedra de Toma de Decisiones Gerenciales en la

carrera Dirección de Negocios, UCES, Rafaela.

2013/2023: Docente Titular Asociada de la cátedra de Logística en la carrera Licenciatura en

Comercio Exterior, UCES, Rafaela.

2012/2016: Docente Titular de la cátedra de Marketing Directo en la carrera Licenciatura en

Marketing, UCES, Rafaela.

2014/2018: Coordinadora Administrativa y de Proyectos de la “Asociación Civil para el

Desarrollo y la Innovación competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR)”, Rafaela. Agencia de

Desarrollo Local.

2010/2013: Gerente de Marketing de “Rafaela Alimentos S.A.”, Rafaela. Frigorífico.

2009/2010: Supervisora Comercial de “Rafaela Alimentos S.A.”, Rafaela. Frigorífico. Cargo:

2007/2009: Gerente de Sucursales “Consultores de Empresas S.R.L.”. Empresa nacional

dedicada a la búsqueda, selección y contratación de personal eventual.

2006/2008: Profesora de alemán en el “Instituto Argentino – Germano. Goehte”, de Rafaela.

2005/2007: Administrativa de Compras de “Frio Raf S.A.”, Rafaela. Empresa de Refrigeración

Industrial.

2005: Censista del “Censo Nacional Económico 2004/2005”, Instituto Nacional de Estadística y

Censos; y “Censo Nacional de Docentes 2004”, Ministerio de Educación.

2001/2003: Trabajo de investigación de mercados, relevamiento de información para “Infor

consultores de información”, de Rosario; y para la Facultad de Ciencias Económicas, UNL,

Santa Fe.

1998//2000: Auxiliar de Marketing – Auxiliar de Control de Calidad e Inspección de Procesos en

“Amphenol-Tuchel Electronics GMBH”, Heilbronn (Alemania). Empresa dedicada a la

fabricación de conectores eléctricos

2010/2023: Presidente y directora de la Pyme familiar “Imoberdorf Hnos. S.A.”.

2017/2023: Consultora del programa Expertos PyME del Ministerio de Producción y

Trabajo de la Nación.

2006/2023: Trabajo como profesional independiente, Contadora Pública Nacional.

2015/2018: Asesoramiento y consultoría en formulación de proyectos y planificación

estratégica.

Secretario Privado de Intendencia y Comunicación - Iván Matías Viotti

Fecha de nacimiento: 14/01/1981.

Experiencia Laboral:

2003/2011: Empleado de comercio desde el 2003 hasta el 2011.

2011/2017: Comercio propio.

2017/2019: Secretario de la concejal Alejandra Sagardoy.

2019/2023 Secretario del concejal Miguel Destefanis

Subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia - Silvina Imperiale

Fecha de nacimiento: 04/01/1971

Formación Académica:

1996: Graduada de Abogacía en la Universidad Nacional de Rosario.

2015: Egresada de la Escuela de Dirigentes de FEHGRA, en la USAL.

2017 Egresada de la Maestría dirigencial y formación de líderes de la UADE

2019: Egresada de la Maestría Formación de Dirigentes y Líderes modernos de la Universidad

Siglo21.

2023 Especialización en Economía y recursos públicos dictado por el Instituto de Formación

Política del GCBA.

Experiencia Laboral:

1996/2002: Socia en el Estudio Stano, Especialistas en Derecho laboral, Rosario.

2002/2008: Socia en el Estudio Racciatti, Hourquescos y Rourich,

2008/2016: Asesora en la gremial Empresaria CAPHREBAR (Cámara de Propietarios de

Hoteles, Bares, restaurantes y confiterías de Rafaela)

2013/2020: Representante de la Región Litoral del Departamento de Fiscalidad y Tributación

de FEHGRA.

2016/2023 Presidente de CAPHREBAR.

2018/2023 Representante de la Región Litoral en el Departamento Laboral y de Política Social

de la FEHGRA.

Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano - María Emilia Vidal

Fecha de nacimiento: 09/06/1982

Formación Académica:

Egresada - Colegio San José Rafaela

2012: Arquitecta – Universidad Católica de Santa Fe – Arquitectura Santa Fe.

2018: Maestría en Desarrollo Territorial – Universidad Tecnológica Nacional Rafaela. (Tesis en

curso)

2022: Maestría en Urbanismo. Universidad Nacional de Córdoba. (Tesis en curso)

Experiencia Laboral:

2007/2012: ESTUDIO DE CONSTRUCCIÓN IRAZABAL. RAFAELA. M.M.O. Marcelo Irazabal - Arq.

Cecilia Ghilardi

2012: AUXILIAR DOCENTE. U.C.S.F – FAC. DE ARQUITECTURA. ARQUITECTURA III. RAFAELA

2013/2017. ESTUDIO DE ARQUITECTURA CUESTA. CIUDAD DE SAN JUSTO, SANTA FE.

2016/2017. MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO, SANTA FE. AREA PLANEAMIENTO.

2017/2023: ESTUDIO DE ARQUITECTURA INDEPENDIENTE.

2018/2023: INSTITUTO PRAXIS

2021/2023. RIL – Red de Innovación Local - Ciudades Eficientes.

Subsecretario de Deportes y Recreación - Hugo Morel

Fecha de nacimiento: 18/09/1982

Formación Académica:

2000. Egresado de la escuela Nacional Luisa Raimondi de Barreiro. Rafaela, Santa Fe.

2010. Cursado completo de Ingeniería Mecánica en la UTN Facultad Regional Santa Fe.

Experiencia Laboral:

2015/2023: Emprendimiento propio que consiste en armado y venta de baterías Akku Energy

Desarrollo de proyectos de energías renovables. Actualmente en funcionamiento.

2015/2018: Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club 9 de Julio.

2018/2023: Presidente del Club 9 de Julio. Logramos triplicar la cantidad de deportistas

agregando disciplinas (actualmente 14), haciendo hincapié en lo social y lo inclusivo como eje

fundamental. Se ordenó institucional y financieramente logrando el objetivo de volver a

competir en el fútbol profesional (Ascenso al Federal A).

Subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente - Juan Pablo Aversa

Fecha de nacimiento: 04/12/1991.

Formación Académica:

Egresado de la Escuela Técnica Nº460 “Guillermo Lehmann”.

2023. Estudiante de la Licenciatura en Comercialización y Marketing.

Experiencia Laboral:

2010/2023: Gerente comercial en la empresa Productos San Carlos.

2010/2023: Fundador de la empresa MSA Desarrollos Industriales.

Fiscal municipal - Matías Gonzalo Gentinetta

Fecha de nacimiento: 02/12/85.

Formación Académica:

Toda la escolaridad realizada en el Colegio San José de Rafaela.

2014: Abogado egresado de la Universidad Católica de Santiago del Estero – Departamento

Académico Rafaela.

Mediador desde Febrero 2022.

2023: Diplomatura en Seguros en Universidad Nacional de Rafaela.

Experiencia Laboral:

2004/2009: Trabajo junto a dos Productores de Seguros.

2009/2023: Jefe de Siniestro de la Agencia Rafaela de Seguros El Norte.

Este grupo de profesionales, llenos de entusiasmo y dedicación, se unen al equipo con la firme convicción de trabajar a la par de la comunidad. Su enfoque principal se centra en escuchar las necesidades de los vecinos, promover la participación ciudadana y aportar nuevas ideas para

construir juntos un futuro próspero.

Leonardo Viotti reafirma su compromiso de liderar un gobierno abierto, transparente e inclusivo. Invitamos a la comunidad a sumarse a este proyecto, donde la colaboración entre la administración municipal y los ciudadanos será clave para alcanzar las metas planteadas.

nuevo equipo

Comentarios

Teclas de acceso