El intendente electo, Leonardo Viotti, tiene el agrado de presentar al equipo de profesionalesque conformarán su gabinete, comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra querida ciudad.
.
Secretario de Gobierno y Modernización - Germán Juan Bottero
Fecha de nacimiento: 09/10/1970
Formación Académica:
1994. Licenciado en Organización Industrial – Universidad Tecnológica Nacional - Facultad
Regional Rafaela.
2022. Diplomado Superior en Historia Argentina del Siglo XIX - Universidad de Ciencias
Empresariales y Sociales.
Experiencia Laboral:
2019/2023: Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela.2013/2017: Concejal de la Ciudad de Rafaela.
2012/2013: Subsecretario de Innovación Productiva, dependiente de la Secretaría de Estado
de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe.
2007/2011: Concejal de la Cuidad de Rafaela.
2003/2007: Concejal de la Ciudad de Rafaela.
1999/2003: Concejal de la Ciudad de Rafaela.
2000-2010 / 2015-2017 / 2019-2023: Director del Instituto de Capacitación y Estudios para el
Desarrollo Local (ICEDEL).
Secretario de Prevención y Seguridad - Juan Manuel Martínez Saliba
Fecha de nacimiento: 04/03/1982
Formación Académica:
2023 (en curso): Posgrado en Derecho laboral y con Posgrado en Procesal Penal con el 65%
aprobado.
2011: Abogado egresado en la Universidad Nacional del Litoral.
Experiencia Laboral:
2013/2015: Inspector administrativo de la Ejecución en el servicio penitenciario de la Provincia
de Santa Fe.
2018: Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe (2015-2019),
asumiendo como Subsecretario de Asuntos Penitenciarios, cumpliendo los dos cargos hasta
finalizar la gestión.
2019/2022: Subdirector Ejecutivo de Seguridad Ciudadana.
2022/2023: Director de Seguridad y Monitoreo de la Municipalidad de Santa Fe
Secretaria de Hacienda y Finanzas - Silvina Alejandra Bravino
Fecha de nacimiento: 10/01/1975
Formación Académica:
1992. Perito Mercantil con orientación impositiva. Escuela Nacional de Comercio “Mario R.
Vecchioli”.
2003. Contadora Pública por la Universidad Católica de Santiago del Estero.
Experiencia Laboral:
2022/2023: Coordinadora de Auditoría Contable en Grupo Cortassa S.A.
2021/2022: Responsable administrativa de la sucursal Rafaela en Cooperativa agrícola y
ganadera Guillermo Lehmann.
2010/2021: Jefatura Contable en Expreso Santa Rosa S.A.
2008/2010: Jefatura Contable y Tesorería en Expreso Santa Rosa S.A.
2004/2008: Auxiliar de Tesorería y Finanzas en Electrónica Megatone S.A.
2001/2002: Auxiliar de Tesorería y Finanzas en 5’MPETENCIAS.
1998/2000: Auxiliar administrativo en Regional Trade S.A.
1994/1998: Cajera en Supermercado Pingüino.
Secretario de Desarrollo Humano y Salud - Gabri
Secretario de Desarrollo Humano y Salud - Gabriel Alejandro Cáceres
Fecha de nacimiento: 28/02/1973
Formación Académica:
2020: Diplomatura inicial y avanzada en Diabetes. Sociedad Argentina de Diabetes
2018: Posgrado de Cineantropometria. ISAK. Nivel 2
2017: Posgrado de Nutrición Deportiva. Sociedad Argentina de Nutrición Clínica
2012-2013: Maestría en Gestión de Servicios y Sistemas de Salud. Instituto Lazarte. Rosario
2005: Especialidad en Nutrición Médica. Universidad Barceló. Bs As
2002: Especialidad en Medicina Crítica y Terapia Intensiva. UBA – SATI. UDH Htal Británico de
Bs As.
1999- 2001: Residencia en Terapia Intensiva. Htal Británico de Bs As.
1998: Título de Médico. Universidad Nacional del Nordeste.
Experiencia Laboral:
2021/2023: Médico del área Legales de ART Prevención. Grupo Sancor Seguros- Delegado
técnico.
2013/2023: Hospital Italiano de Rosario (HIR Centro y Sur) Sanatorio Nosti (Rafaela)
Coordinador Médico del Equipo Multidisciplinario de Tratamiento de la Obesidad. Staff de
Nutrición y Diabetes.
2021/2023: Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela - Staff Servicio de Soporte Nutricional.
2013/2023: Clínica Parra. Rafaela - Jefe Terapia Intensiva y Staff Nutrición y Diabetes.
2016/2019: Hospital Jaime Ferré. Rafaela - Coordinador Políticas Hospitalarias
2015(2018: CUDAIO - Coordinador Médico Cudaio Rafaela
2012/2015: Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe - Coordinador Nodo Salud Rafaela.
2005/2013: Hospital Británico de Bs As - Coordinador Médico del Equipo Multidisciplinario de
Tratamiento de la Obesidad. Staff de Nutrición
Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente - Nicolás Asensio
Fecha de nacimiento: 06/07/89
Formación Académica:
2007. Técnico en Construcciones egresado de la Escuela de Educación Técnica Nº 460
“Guillermo Lehmann”.
2014. Ingeniero Civil egresado de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional
Rafaela.
Experiencia Laboral:
2013/2023: Encargado de obras de infraestructura vial a lo largo del territorio nacional, por la
empresa Vial Agro S.A.
Secretaria de Educación y Cultura - Norma Becchio
Fecha de nacimiento: 07/07/1963
Formación Académica:
Profesora de Inglés - Instituto Superior del Profesorado Nº 2 de Rafaela.
Traductora literario y técnico científico de inglés - Instituto Superior del Profesorado Olga
Cossettini de Rosario.
Diplomatura Superior en Ciencias Sociales con mención en gestión de las instituciones -FLACSO
Becaria Fullbright (Programa de Intercambio de Profesores de Idioma en North Thurston
School- USA). Agosto 1999 - Enero 2000.
Becaria AMITY (Auxiliar docente en Humboldt High School- USA) Septiembre 1992- Junio 1993
Experiencia Laboral:
2012/2019: Directora de la EESO Nº 428 L. R. de Barreiro.
1990/2019: Profesora de Inglés de la EESO Nº 428.
1990/2019: Profesora de Inglés de la Escuela de La Plaza.
1996/2019: Profesora de Inglés de la EEMPA Nº 1007 Libertad.
1996/2010: Profesora de Inglés de la EESO Nº 204 Domingo de Oro.
Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo – Patricia Imoberdorf
Fecha de nacimiento: 30/01/1976
Formación Académica:
Contadora Público Nacional, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del
Litoral – Santa Fe.
2023: Maestría en Desarrollo Territorial, Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad
Regional Rafaela (tesis pendiente).
2009: Especialización en Comercialización Internacional, Facultad de Ciencias Económicas,
Universidad Nacional del Litoral – Santa Fe.
2009: Diplomatura en Gobierno y Gestión de Empresas de Familia, Universidad Empresarial
Siglo XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo.
2022: Diplomatura en Formulación de Proyectos de Inversión, Universidad de Lomas de
Zamora, Facultad de Ingeniería.
Diplomatura en Liderazgo Industrial, Universidad Nacional de Quilmes (en curso)
Experiencia Laboral:
2021: Docente Diplomatura en Gestión Logística y Supply Chain, UTN Facultad Regional San
Francisco,
2019/2022: Coordinadora de la Maestría en Negocios Internacionales, UCES, Rafaela.
2015/2023: Docente Titular Asociada de la cátedra de Toma de Decisiones Gerenciales en la
carrera Dirección de Negocios, UCES, Rafaela.
2013/2023: Docente Titular Asociada de la cátedra de Logística en la carrera Licenciatura en
Comercio Exterior, UCES, Rafaela.
2012/2016: Docente Titular de la cátedra de Marketing Directo en la carrera Licenciatura en
Marketing, UCES, Rafaela.
2014/2018: Coordinadora Administrativa y de Proyectos de la “Asociación Civil para el
Desarrollo y la Innovación competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR)”, Rafaela. Agencia de
Desarrollo Local.
2010/2013: Gerente de Marketing de “Rafaela Alimentos S.A.”, Rafaela. Frigorífico.
2009/2010: Supervisora Comercial de “Rafaela Alimentos S.A.”, Rafaela. Frigorífico. Cargo:
2007/2009: Gerente de Sucursales “Consultores de Empresas S.R.L.”. Empresa nacional
dedicada a la búsqueda, selección y contratación de personal eventual.
2006/2008: Profesora de alemán en el “Instituto Argentino – Germano. Goehte”, de Rafaela.
2005/2007: Administrativa de Compras de “Frio Raf S.A.”, Rafaela. Empresa de Refrigeración
Industrial.
2005: Censista del “Censo Nacional Económico 2004/2005”, Instituto Nacional de Estadística y
Censos; y “Censo Nacional de Docentes 2004”, Ministerio de Educación.
2001/2003: Trabajo de investigación de mercados, relevamiento de información para “Infor
consultores de información”, de Rosario; y para la Facultad de Ciencias Económicas, UNL,
Santa Fe.
1998//2000: Auxiliar de Marketing – Auxiliar de Control de Calidad e Inspección de Procesos en
“Amphenol-Tuchel Electronics GMBH”, Heilbronn (Alemania). Empresa dedicada a la
fabricación de conectores eléctricos
2010/2023: Presidente y directora de la Pyme familiar “Imoberdorf Hnos. S.A.”.
2017/2023: Consultora del programa Expertos PyME del Ministerio de Producción y
Trabajo de la Nación.
2006/2023: Trabajo como profesional independiente, Contadora Pública Nacional.
2015/2018: Asesoramiento y consultoría en formulación de proyectos y planificación
estratégica.
Secretario Privado de Intendencia y Comunicación - Iván Matías Viotti
Fecha de nacimiento: 14/01/1981.
Experiencia Laboral:
2003/2011: Empleado de comercio desde el 2003 hasta el 2011.
2011/2017: Comercio propio.
2017/2019: Secretario de la concejal Alejandra Sagardoy.
2019/2023 Secretario del concejal Miguel Destefanis
Subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia - Silvina Imperiale
Fecha de nacimiento: 04/01/1971
Formación Académica:
1996: Graduada de Abogacía en la Universidad Nacional de Rosario.
2015: Egresada de la Escuela de Dirigentes de FEHGRA, en la USAL.
2017 Egresada de la Maestría dirigencial y formación de líderes de la UADE
2019: Egresada de la Maestría Formación de Dirigentes y Líderes modernos de la Universidad
Siglo21.
2023 Especialización en Economía y recursos públicos dictado por el Instituto de Formación
Política del GCBA.
Experiencia Laboral:
1996/2002: Socia en el Estudio Stano, Especialistas en Derecho laboral, Rosario.
2002/2008: Socia en el Estudio Racciatti, Hourquescos y Rourich,
2008/2016: Asesora en la gremial Empresaria CAPHREBAR (Cámara de Propietarios de
Hoteles, Bares, restaurantes y confiterías de Rafaela)
2013/2020: Representante de la Región Litoral del Departamento de Fiscalidad y Tributación
de FEHGRA.
2016/2023 Presidente de CAPHREBAR.
2018/2023 Representante de la Región Litoral en el Departamento Laboral y de Política Social
de la FEHGRA.
Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano - María Emilia Vidal
Fecha de nacimiento: 09/06/1982
Formación Académica:
Egresada - Colegio San José Rafaela
2012: Arquitecta – Universidad Católica de Santa Fe – Arquitectura Santa Fe.
2018: Maestría en Desarrollo Territorial – Universidad Tecnológica Nacional Rafaela. (Tesis en
curso)
2022: Maestría en Urbanismo. Universidad Nacional de Córdoba. (Tesis en curso)
Experiencia Laboral:
2007/2012: ESTUDIO DE CONSTRUCCIÓN IRAZABAL. RAFAELA. M.M.O. Marcelo Irazabal - Arq.
Cecilia Ghilardi
2012: AUXILIAR DOCENTE. U.C.S.F – FAC. DE ARQUITECTURA. ARQUITECTURA III. RAFAELA
2013/2017. ESTUDIO DE ARQUITECTURA CUESTA. CIUDAD DE SAN JUSTO, SANTA FE.
2016/2017. MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO, SANTA FE. AREA PLANEAMIENTO.
2017/2023: ESTUDIO DE ARQUITECTURA INDEPENDIENTE.
2018/2023: INSTITUTO PRAXIS
2021/2023. RIL – Red de Innovación Local - Ciudades Eficientes.
Subsecretario de Deportes y Recreación - Hugo Morel
Fecha de nacimiento: 18/09/1982
Formación Académica:
2000. Egresado de la escuela Nacional Luisa Raimondi de Barreiro. Rafaela, Santa Fe.
2010. Cursado completo de Ingeniería Mecánica en la UTN Facultad Regional Santa Fe.
Experiencia Laboral:
2015/2023: Emprendimiento propio que consiste en armado y venta de baterías Akku Energy
Desarrollo de proyectos de energías renovables. Actualmente en funcionamiento.
2015/2018: Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club 9 de Julio.
2018/2023: Presidente del Club 9 de Julio. Logramos triplicar la cantidad de deportistas
agregando disciplinas (actualmente 14), haciendo hincapié en lo social y lo inclusivo como eje
fundamental. Se ordenó institucional y financieramente logrando el objetivo de volver a
competir en el fútbol profesional (Ascenso al Federal A).
Subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente - Juan Pablo Aversa
Fecha de nacimiento: 04/12/1991.
Formación Académica:
Egresado de la Escuela Técnica Nº460 “Guillermo Lehmann”.
2023. Estudiante de la Licenciatura en Comercialización y Marketing.
Experiencia Laboral:
2010/2023: Gerente comercial en la empresa Productos San Carlos.
2010/2023: Fundador de la empresa MSA Desarrollos Industriales.
Fiscal municipal - Matías Gonzalo Gentinetta
Fecha de nacimiento: 02/12/85.
Formación Académica:
Toda la escolaridad realizada en el Colegio San José de Rafaela.
2014: Abogado egresado de la Universidad Católica de Santiago del Estero – Departamento
Académico Rafaela.
Mediador desde Febrero 2022.
2023: Diplomatura en Seguros en Universidad Nacional de Rafaela.
Experiencia Laboral:
2004/2009: Trabajo junto a dos Productores de Seguros.
2009/2023: Jefe de Siniestro de la Agencia Rafaela de Seguros El Norte.
Este grupo de profesionales, llenos de entusiasmo y dedicación, se unen al equipo con la firme convicción de trabajar a la par de la comunidad. Su enfoque principal se centra en escuchar las necesidades de los vecinos, promover la participación ciudadana y aportar nuevas ideas para
construir juntos un futuro próspero.
Leonardo Viotti reafirma su compromiso de liderar un gobierno abierto, transparente e inclusivo. Invitamos a la comunidad a sumarse a este proyecto, donde la colaboración entre la administración municipal y los ciudadanos será clave para alcanzar las metas planteadas.
Comentarios