Regresa del ciclo "Música en Primavera" de la Escuela Municipal de Música
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/09/24/l_1695555849.jpeg)
Será este domingo 24 de septiembre a las 17:00. Contará con las destacadas presentaciones del Ensamble de Música Popular para Adultos y la Remo Tango.
La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" organiza el regreso del ciclo "Música en Primavera", una serie de eventos musicales diseñados para deleitar a la comunidad y celebrar la llegada de la temporada primaveral.
El ciclo representa una oportunidad de disfrutar de talentosos músicos locales en un ambiente distendido y familiar.
La primera fecha del ciclo se llevará a cabo este domingo 24 de septiembre en la explanada de la escuela (Ricardo Merlo 555), a las 17:00, y contará con destacadas presentaciones: el Ensamble de Música Popular para Adultos y la Remo Tango.
LEE: Me lo Agendo: Los eventos de la ciudad en un solo sitio
El Ensamble Música Popular para Adultos, está a cargo del profesor Seba Feck. Un taller abierto a la comunidad, para mayores de 18 años, en el que se aborda un repertorio popular de distintos estilos y cuyos arreglos se ajustan al nivel alcanzado por sus participantes en las ejecución instrumental y el canto.
La Remo Tango está a cargo del profesor Claudio Duverne, con preparación de cuerdas a cargo de Melania Yossen.
Es un espacio de formación dentro de la carrera que cursan los alumnos y las alumnas, pero también está abierto a la comunidad.
Se recomienda llevar reposeras. Habrá servicio de cantina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión