Reconocieron los 30 años de trayectoria en la locución a Daniel Acosta: “Siempre trato de reinventarme”
Así lo retrató el "papá de los programas tropicales", en los estudios de Radio Rafaela, en el marco del reconocimiento del Concejo Municipal.
Este jueves 19 de diciembre, el Concejo Municipal de Rafaela declaró de interés municipal los 30 años de trayectoria en la locución de Daniel Acosta, quien se ha consolidado como una figura destacada en la radio local, especialmente en programas de música tropical.
Daniel inició su carrera en diferentes emisoras de la ciudad y actualmente conduce su programa en FM Latidos 105.5, titulado «El papá de los programas tropicales – el original de las futuras copias». Este espacio combina música tropical, monólogos de humor y stand up, marcando un estilo único en Rafaela.
Para conocer más detalles sobre su vida, Daniel pasó por los estudios de Radio Rafaela y reflexionó sobre su recorrido en la radio, recordando los comienzos sin tecnología moderna.
“Hace 30 años atrás no existía todo lo que es hoy la tecnología. Había que caminar, viajar en colectivo, ir a Santa Fe, Rosario, Entre Ríos. No era nada fácil”, relató.
Con un estilo que mezcla humor, monólogos y música tropical, el locutor destacó su objetivo principal: “Hoy nos falta que alguien, por un momento, nos deje de lado los problemas para entretenernos, reírnos. Por eso es que siempre trato de reinventarme, de crear personajes y llegar al corazón de la gente”.
El conductor reconoció que su trayectoria no estuvo exenta de desafíos. “Pasaron más de 120 asistentes, co-conductores, chicos que manejaban la producción. Siempre fui muy humilde, sigo siendo muy humilde. No soy dueño de radio, pero siempre fui fiel a mi estilo y a lo que pienso”, expresó.
Actualmente, Daniel Acosta conduce su programa en FM Latidos 105.5, «El papá de los programas tropicales – el original de las futuras copias», donde continúa marcando diferencia con su autenticidad. “Soy diferente, y hasta el día que Dios me lleve voy a seguir siendo diferente a todos. Lo material no existe para mí. Vivo hoy, porque mañana no sé”, concluyó.
Mirá la nota completa:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión