Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Rafaelinos en Qatar: ¿Cómo se vivió en la cancha la derrota de “la Scaloneta”?

Agrandar imagen Javier Broda en Qatar
Javier Broda en Qatar

Radio Rafaela dialogó con Javier Broda, rafaelino que actualmente se encuentra disfrutando del Mundial desde tierras qataríes. Nos comentó acerca de sus emociones y vivencias en la derrota de la selección en manos del conjunto árabe.

Los argentinos esperan con ansias la llegada del día sábado. Argentina se enfrentará en la 2° fecha del Mundial contra su par mexicano, con el objetivo de mostrar una mejor imagen futbolística y seguir con chances en la Copa del Mundo.

Esto sucede luego de la derrota que sufrió la selección de Scaloni ante Arabia Saudita. Desde el país se vivió de una manera, pero desde tierras qataríes, ¿se vivió igual?

Javier Broda, rafaelino que actualmente se encuentra disfrutando del Mundial en Qatar, nos comentó su experiencia luego de la derrota en el debut argentino.

La verdad es que el resultado nos golpeó a todos. Si bien yo no soy el que considera que somos campeones, que vamos a dar la vuelta antes de jugarlo; la verdad no pensamos que nos iban a dar semejante cachetazo

Javier Broda

El clima dentro de la cancha

Javier destacó el clima que se vivió en la cancha, que contó con la presencia de muchos árabes. Además de argentinos, también había personas de otras nacionalidades, que alentaban a la selección por la presencia de Lionel Messi.

LEE: La Federación de Entidades Vecinales se reunió con representantes del Municipio y la Policía

Alcohol en las canchas

Javier comentaba que el consumo dentro de los estadios está prohibido. Pero no así en el Fan Fest.

Está la posibilidad de pagar el Fan Fest. 16 dólares sale una lata

Javier Broda

En los partidos no venden, en el centro no venden. Es raro que un bar tenga alguna que otra cerveza. Está totalmente prohibido

Javier Broda

Qatar y su modernidad

Es una ciudad que está preparada, es nueva. Te das cuenta que todo es nuevo, desde los arbolitos hasta el último mosaico. De hecho, el complejo que estamos parando todavía falta terminar. Pero la ciudad está preparada

Javier Broda

qatar 2022 SCALONETA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso