Así lo afirmó el presidente del CCIRR, Mauricio Rizzotto. “Esta vinculación va a permitir que el flujo de camiones sea menor en la parte interna de la ciudad”.
.
Este martes, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de la pavimentación del Camino Público N° 6, entre Ruta Nacional N° 34 y colectora Variante Rafaela.
El presidente del Centro Comercial, Mauricio Rizzotto, en charla con Radio Rafaela aseguró que están “expectantes por tener el resultado tan ansiado de tantos años de trabajo sobre este tema”.
“Esta pavimentación es una de las obras importantes que necesitamos para vincular, por una parte, al sector productivo entre la Variante nueva de Rafaela y la actual Ruta 34 que va a pasar a ser una arteria interna de la ciudad. Por otra parte, esta vinculación va a permitir que el flujo de camiones sea menor en la parte interna de la ciudad y pueda vincularse con el sector público”, precisó.
A su vez, es una de las obras que “empieza a habilitar una gran área de zona de terrenos productivos. No es la única, también está el Camino 5. Tenemos pendiente que este suelo pase a ser de uso de actividades económicas, necesitamos que se termine de implementar el uso del suelo de toda esa área”, dijo.
Además, “el Canal Oeste es una obra muy importante, muy grande, con la cual estamos insistiendo. Hay que empezar a gestionarlas ya que son obras de muchos años, muy costosas. Específicamente, esta obra del Camino 6 hace ocho años que venimos trabajándola entre todos articuladamente. Esperemos que podamos acelerar las demás para no tener el atraso de infraestructura que Rafaela ha tenido en estos últimos años”.
Comentarios