Se conoció la medición oficial de la Estación Meteorológica de SMN en Rafaela.
.
Una intensa lluvia afectó a Rafaela el jueves por la noche, luego de las 22:00 horas, tras un alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este nivel de alerta, clasificado como 2 en una escala de 3, indicaba posibles fenómenos peligrosos.
El temporal estuvo acompañado de fuertes vientos que impactaron en todo el centro de la provincia de Santa Fe.
En Rafaela, los daños fueron moderados, con la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad, la mayoría sobre la calzada. De acuerdo a lo que pudo saber RADIO RAFAELA, solo se reportó un árbol que cayó sobre una vivienda en la calle Constitución.
Según datos oficiales de la Estación Meteorológica del SMN ubicada en el aeródromo de Rafaela, se registraron 27 milímetros de lluvia acumulados entre el inicio del fenómeno y su cese, unas cuatro horas después.
Comentarios