“Seguimos afianzando esta idea de Rafaela como ciudad de eventos, trabajando codo a codo con el Club Atlético”, contó Castellano.
El Autódromo Ciudad de Rafaela abrió oficialmente sus puertas este viernes y ya se vive el clima de fiesta en el marco del TC que volvió a la ciudad. Con amplia convocatoria, ya empiezan a escucharse los motores rugir y el óvalo vuelve a estar en boca del país.
Previo a la conferencia de prensa de presentación de la carrera, el intendente Luis Castellano dialogó con Radio Rafaela. Aseguró que desde hoy se viven “días de fiesta para la ciudad. Seguimos afianzando esta idea de Rafaela como ciudad de eventos, trabajando codo a codo con el Club Atlético, con el gobernador, con todos los funcionarios provinciales, instituciones y el sector privado que auspicia y acompaña”.
“Rafaela vuelve a vestirse de fiesta, va a ser vidriera nacional. Estamos haciendo el control, que empezó ya hace varios días, para que todo salga como corresponde y Rafaela vuelva a ser el lugar de fiesta que es cada vez que llega el Turismo de Carretera”.
Por otro lado, pidió paciencia al público asistente. “Ordenadamente, todo va a suceder, desorden ordenadamente va a ser más lento. Hay un proceso de organización y de control. Es un trabajo importante que están haciendo las fuerzas de seguridad para prevenir accidentes, para evitar embotellamientos y para que todos tengan el lugar que necesitan”, afirmó.
► Te puede interesar: Arrancó la fiesta en el Autódromo: “Es el evento deportivo de mayor convocatoria de la ciudad y zona”
Comentarios