Mirabella y Castellano despidieron a Luca Bosio desde sus redes sociales
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/07/30/l_1722370578.jpg)
La muerte de Luca Bossio impactó con fuerza en la comunidad rafaelina, especialmente entre quienes a lo largo de casi 30 años compartieron con el los inicios del hermanamiento Rafaela- Fossano y cultivaron una profunda amistad.
A través de sus redes sociales, el diputado nacional Roberto Mirabella y el ex intendente Luis Castellano se despidieron de Luca con publicación en la red social instagram
"Despedimos con los mejores recuerdos a Luca Bosio, uno de los protagonista claves para concretar la hermandad entre Rafaela y Fosano"
Luca murió el lunes por la noche en la residencia Sant’Antonio de Cuneo, donde había sido ingresado desde hace unos días debido al avance implacable de la enfermedad neurológica que lo había afectado hace cuatro años. Sus restos serán inhumados este jueves a las 10 horas.
.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión