El secretario de prevención y seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Juan Manuel Martínez Saliba, detalló en el móvil de RADIO RAFAELA los detalles del megaoperativo de seguridad para el evento del Turismo Carretera.
.
Nadie puede negar que este fin de semana Rafaela recibe la visita del Turismo Carretera. Lógicamente, un evento de tal magnitud está respaldado por un trabajo conjunto entre múltiples partes para cumplir el objetivo de que “este fin de semana sea una fiesta”.
En este sentido, Juan Manuel Martínez Saliba, el secretario de prevención y seguridad de la Municipalidad de Rafaela, explicó -ante los micrófonos de Radio Rafaela- de los detalles del megaoperativo de seguridad organizado para el evento del Turismo Carretera.
"Se está haciendo un trabajo muy importante de las distintas áreas del municipio y de la provincia para que se dé primero un ingreso ordenado y obviamente que esto sea una fiesta, que es lo que se está viviendo en la ciudad" comentó Juan Manuel.
El evento prevé una asistencia de aproximadamente 40.000 personas, y el flujo de entrada ha sido considerable. "Veíamos una cola incesante de casi cuatro kilómetros" señaló el funcionario.
En la jornada del jueves hasta que se habilitó el ingreso “no hubo inconvenientes”, anexó el entrevistado. “La verdad es que la gente se portó muy bien. Espero que siga así. Nosotros estamos trabajando para que todo sea una fiesta" agregó.
En cuanto a la seguridad dentro del autódromo, Martínez Saliba destacó la coordinación entre el personal policial y una empresa de seguridad privada encargada del control de acceso y la vigilancia del predio. "Nosotros como municipio estamos tomando todo lo que fue el ordenamiento afuera, el ingreso. Entendemos que el operativo es suficiente para que todo surja sin ningún tipo de novedad" afirmó.
Comentarios