Mirta Cattaneo es el claro ejemplo de que, a veces, la edad no es un impedimento para realizar aquello que a uno le gusta o bien, para mantenerse vigente con el correr de los años. Esta es la historia de una vendedora que, a sus 80 años, visita los barrios de Rafaela vendiendo artículos de limpieza.
En diálogo con RADIO RAFAELA DIGITAL, Mirta nos contó su rutina y comienzos del día, "salgo a la mañana, desde las 8 y media o 9, me recorro todos los barrios, la gente ya me conoce y me espera" comenzó.
LEE: Llega “Dispuestas a vencer”
Además, resaltó el vínculo especial que tiene con aquellas abuelas con las que fue forjando una relación, más allá del vínculo comercial entre vendedora-cliente:
Las abuelas se ponen contentas porque me quedo y charlo con ellas, como soy de confianza a veces no se animan a abrir la puerta pero me ven a mí y lo hacen. Cuando no voy me extrañan, he cosechado amistades porque la gente me quiere mucho
aseguró Cattaneo
Te puede interesar: La Escuela de Música prepara un homenaje a Charly García
Acompañada de su carrito en donde coloca dichos artículos, Mirta emprende sus recorridas a pie por diversos barrios de la ciudad, "hago varios kilómetros por día, 15 o 20 km por día fácil", respondió ante el asombro de los oyentes de RADIO RAFAELA.
Con respecto al trato recibido de la gente, Cattaneo resaltó la amabilidad con la cual la suelen esperar, "tengo una buena experiencia de los rafaelinos, son simpáticos, muy buenos, mi venta es muy buena también, yo les tengo respeto y ellos a mí también".
Me gané la confianza de la gente, cuando puedo ayudar a la gente en alguna cosa, a veces hay abuelas que me hacen pasar porque confían en mí y tienen mucho respeto, me gusta dedicarle un tiempo a la gente grande, es una satisfacción muy grande
añadió Mirta
Comentarios