El secretario de Seguridad Pública estuvo presente en la reunión del Comando Unificado.
.
Este miércoles, el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Marcos Romero, encabezó la reunión del Comando Unificado que se llevó a cabo en la Jefatura de Policía. Cabe recordar que, el lunes, el intendente Luis Castellano y el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, mantuvieron un encuentro con el ministro de Seguridad recientemente asumido, Claudio Brilloni.
Como cada semana, participaron los representantes de las diversas fuerzas de seguridad que tiene como finalidad coordinar los recursos humanos y materiales para potenciar el trabajo en el territorio.
Finalizado el encuentro, el funcionario rafaelino Maximiliano Postovit y el secretario de la provincia Marcos Romero, dialogaron mano a mano con la prensa. En primer lugar, Postovit destacó que estas reuniones se vienen llevando a cabo desde hace tres años.
Con la participación de todas las fuerzas de seguridad en la mesa, dijo: “queremos ir fortaleciendo este espacio que ha crecido. De acuerdo a las problemáticas que van surgiendo en la ciudad de Rafaela, juntamos toda la información de esa mesa para las tareas de prevención”.
► Te puede interesar: El Secretario de Seguridad Pública estuvo presente en la reunión del Comando Unificado
Por su parte, el secretario Marcos Romero destacó que se llevó una grata sorpresa por la coordinación de las fuerzas. “No hay ningún tipo de mezquindad en el área, todos están trabajando de la misma forma para que Rafaela esté segura”. Esta coordinación no la había visto en otros lugares, destacó Romero.
En la reunión con el intendente, organizaron la coordinación de todos los trabajos. Romero destacó que en su área le corresponde lo relacionado a la policía con la posibilidad de dotar de algunos elementos logísticos y colaborar con el municipio.
“El punto más débil que me encontré en la ciudad es por cuestiones logísticas y urbanas que estarían haciendo falta. Vuelvo a repetir la coordinación que hay es muy buena, las ganas de trabajar son muy buenas, me llevo la grata sorpresa de lo que colaboran, es un potencial tremendo que hay en Rafaela en ese sentido. Creo que no estamos muy lejos de adelantar un poco más de prevención para la ciudad”, sostuvo.
Comentarios