Hace 42 años de forma consecutivas que la visita de los Reyes Magos a la ciudad se ha vuelto una tradición de la mano de los integrantes de la comisión directiva del Aeroclub. Conocé todo lo que hay que saber de esta nueva visita.
Desde hace 42 años, el Aeroclub de Rafaela ha convertido en tradición la visita de los Reyes Magos, quienes cada 6 de enero eligen la ciudad como parte de su recorrido. Este año, el evento se llevará a cabo el sábado, prometiendo una tarde-noche para disfrutar en familia y proporcionar momentos alegres a los niños.
En una entrevista con RADIO RAFAELA DIGITAL, Gabriel Rivarossa, organizador e integrante del Aeroclub Rafaela, compartió detalles sobre la actividad. Destacó la consistencia en la metodología a lo largo del tiempo, lo que ha permitido que los espectáculos sean exitosos y prácticos. Además, señaló que la entrada es libre y gratuita.
El sábado, a partir de las 19:30, se abrirán las puertas del predio ubicado en el Aeroclub de Rafaela. Durante la espera de la llegada de los Reyes Magos, los asistentes disfrutarán de espectáculos, sorteos y servicio de cantina. El avión con los protagonistas está programado para aterrizar a las 21. Una vez en tierra, entregarán juguetes a los niños que posean un bono.
Rivarossa informó que los bonos, con un costo de 8 mil pesos, deben adquirirse de forma anticipada, ya que los cupos son limitados. Indicó que en el caso de que quede disponibilidad de juguetes, se venderán bonos también en el predio el día del arribo de los reyes.
Además, explicó que los bonos pueden adquirirse en la Secretaría del club, en Farmacia Bernini (Av. Luis Fanti 1510), Supermercado Pingüino (Av. Roque Sáenz Peña 321 y Blvd. G. Lehmann 425) y en la Juguetería de Mágico Mundo (Paseo Libertad o en Belgrano 590).
El dirigente del Aeroclub agradeció el apoyo logístico de la Municipalidad de Rafaela, especialmente en lo relacionado con el tránsito. Además, anunció acciones sociales programadas para el día siguiente, siguiendo la iniciativa del año pasado en el Hospital de Niño y el Hogar de Menores Madres.
"Como decimos desde hace 42 años, regale un juguete, regale una emoción inolvidable", concluyó el entrevistado, resaltando el espíritu solidario que impulsa este evento anual.
Comentarios