Los principales ejes sobre los que tratará el discurso del Intendente
En la apertura de sesiones ordinarias a desarrollarse durante la mañana de este jueves, habrá anuncios y una mirada puesta en la transformación de Rafaela.
El intendente Luis Castellano pronunciará este jueves el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Entre los ejes principales que expondrá en el recinto frente a los ediles y para la ciudadanía, se destacan la obra pública, la generación de empleo con base en la educación y una ciudad de oportunidades.
Asimismo, el Intendente abordará el tema de la situación económica que se vive a nivel país y el aporte que se hace desde el Estado local para mitigar la inflación, con más posibilidades para el sector productivo y herramientas para generar empleo. También hablará de la implementación de tecnología para la prevención en seguridad, siendo este último, otro de los temas que preocupan a la sociedad.
El Intendente abordará el tema de la situación económica que se vive a nivel país y el aporte que se hace desde el Estado local para mitigar la inflación, con más posibilidades para el sector productivo y herramientas para generar empleo. También hablará de la implementación de tecnología para la prevención en seguridad, siendo este último, otro de los temas que preocupan a la sociedad.[Ingrese autor (opcional)]
El discurso de Luis Castellano tendrá puesta la mirada en el futuro de la ciudad, resaltando la transformación que se está llevando adelante no solo en el marco de un proceso de obras, programas de empleo, generación de oportunidades para la producción y el comercio, sino a partir de un trabajo mancomunado con todas las instituciones que conforman la sociedad civil.
Además, se referirá a una serie de planes y programas que se llevarán adelante desde el Ejecutivo local, los cuales beneficiarán al desarrollo y progreso de nuestra ciudad. Brindará también información sobre proyectos de ordenanzas que serán elevadas al Concejo en los próximos días, con importantes anuncios para rafaelinos y rafaelinas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión