El candidato a Intendente por el espacio liberal se volvió a diferenciar del resto del candidatos, especialmente de Luis Castellano y Leonardo Vitotti, a los que en repetidas oportunidades identifico como la casta de Rafaela.
.
En esta oportunidad lo hizo en el marco de una acción casi inexistente en la política rafaelina, ya que distribuyó a los medios de comunicación de la Ciudad un informe con el Plan de Acción Liberal que llevaran adelante para devolverle Rafaela el prestigio que supo tener, convirtiéndola en el Faro Liberal de la Argentina.
Lo que lo hace un hecho único, sin dudas digno de destacar, es que el representante de Milei y del liberalismo en Rafaela, no solo cuenta lo que quieren hacer, sino que también cómo hacerlo, y agrega Normas necesarias que serán remitidas al Concejo para iniciar algunos procesos de transformación. Y como si esto fuera poco, agrega finamente una lista que contiene los tributos que se eliminarán y los que se reducirán.
A su vez, cabe destacar que incluyó una copia de su CV donde se ve claramente una sólida y única formación en Gobierno y Gestión Pública; así como diferentes experiencias profesionales en todo los ámbitos, privado, publico y tercer sector.
Con esta acción, Bonino sigue marcando la cancha a la política Rafaelina, mostrando lo poco que hacen los candidatos que no salen del “abrazo hipócrita con el vecino” para la foto, o del “rosqueo” típico de represéntales de la casta, y logra encontrar un equilibrio en su representación política que parecería configurarse en un mix de características del estilo de gestión de Mauricio Macri y los revolucionario de Javier Milei.
Comentarios