Así lo indicó el intendente de la ciudad, en el marco de las obras que se proyectan para los próximos años en Rafaela.
.
Este miércoles, se presentó oficialmente el Plan de Obras 2024-2025 en Rafaela, donde se anunció una serie de proyectos clave para el desarrollo urbano e infraestructura de la ciudad.
En el acto, realizado en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, estuvieron presentes el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente de Rafaela Leonardo Viotti, y los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Salud, Silvia Ciancio.
En su discurso, Viotti destacó la relevancia de estos proyectos para la ciudad, destacando la importancia del evento para la ciudad y la región. "Gracias a cada uno de ustedes por estar hoy en la ciudad de Rafaela. Este es un momento muy importante para Rafaela y para la región”, expresó Viotti.
El intendente subrayó que “hoy vamos a mostrar el resultado del trabajo de muchos meses en donde, junto principalmente al Ministro de Obras, relevamos las necesidades de la ciudad en materia de salud, en materia de hábitat, en materia de infraestructura para la producción, en materia educativa”. Añadió que “van a ver que en cada una de las aristas tenemos una obra importante que anunciar hoy para la ciudad de Rafaela”.
En esa línea, Viotti manifestó su orgullo por trabajar junto al gobierno provincial, agradeciendo al gobernador por su atención a las necesidades de Rafaela. “Para mí es un orgullo poder trabajar de esta manera con un gobierno provincial que tiene muy presente la ciudad de Rafaela" dijo.
Además, el intendente explicó que el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y local permitirá que “la ciudad de Rafaela siga creciendo, nos va a permitir que los vecinos tengan una mejor calidad de vida y que nuestros hijos sigan eligiendo a nuestra ciudad para vivir”.
“Estoy muy orgulloso de estar hoy acá en la ciudad de Rafaela anunciando junto a usted este plan magnífico, millonario, que vamos a desempeñar, a desarrollar durante todo el 2025”, agregó Viotti, señalando que “alguna obra tal vez sobrepase el 2025, pero es el primer paso de un plan que luego va a tener continuidad en los años posteriores”.
Finalmente, el intendente mencionó la importancia de la interacción público-privada en la financiación de los proyectos, indicando que “los privados, que son los que generan los recursos necesarios y el trabajo real, aportan todos los meses, los vecinos, los empresarios, para que nuestra ciudad pueda tener los recursos necesarios para desempeñar muchas de estas planificaciones, obras y proyectos que tenemos en la ciudad”.
Comentarios