Ni el frío los detiene. Los músicos Lautaro Belleti y El Melly arrasaron en Rafaela, filmando un videoclip en distintos puntos de la ciudad, con una nueva colaboración de la que participa el músico rafaelino.
Radio Rafaela entrevistó a los músicos Lautaro Belleti y El Melly mientras filmaban un videoclip en Barrio Fátima, lugar de origen de "Lauty". La energía y pasión que transmiten estos artistas quedaron plasmadas en cada palabra que compartieron con nuestro micrófono.
Lauty inició la entrevista con entusiasmo: "De diez. La estamos rompiendo acá con mi compañero el Melly. La verdad que sí, gracias a Dios se nos está dando todo. Le estamos metiendo. Vamos bien." A pesar del frío, la presencia de la gente fue incondicional mientras el dúo continuaba el rodaje de los videoclips.
Por su parte, El Melly, oriundo del barrio Fuerte Apache en Ciudadela, Buenos Aires, agradeció el cariño de los rafaelinos: "Primero muchísimas gracias a la gente de Rafaela por el cariño y el recibimiento, la estamos pasando bien. Filmando, un poco. Yo vengo de allá del barrio Fuerte Apache y colaboramos acá con un tema con el Lauti y vinimos a filmarlo hoy. Así que nada, disfrutando lo que es Rafaela." El Melly destacó la importancia del apoyo de la comunidad, afirmando que cuando se le mete mucha onda, tarde o temprano llegan los frutos.
► Te puede interesar: Ya hay 4700 familias inscriptas en el Plan Mi Suelo: ¿se viene un Procrear Rafaelino?
Lauty también habló sobre la participación del barrio Fátima en su carrera artística: "Y ya creo que tenés una primicia hay mucha gente del barrio, como siempre acompañando al artista, así que nada, sorpréndanse junto con nosotros. Esperen el video." El músico se mostró profundamente agradecido con los vecinos de su barrio, destacando la unión y el apoyo incondicional que recibe. "Aguante el Barrio Fátima, siempre. Aguanten todos los barrios, obviamente. No tengo diferencia con ninguno, pero mi barrio es mi barrio, lo llevan a sangre, es lo mejor. Así que nada, agradecido con toda la gente de acá del barrio que siempre se acerca y me tira la mejor. Del más grande al más chico. Me la re sube para las cosas que estoy haciendo", enfatizó emocionado.
El escenario elegido para el rodaje fue la esquina de la casa de Lauty, quien expresó su deseo de inspirar a otros jóvenes artistas y demostrar que "un guacho de barrio puede salir desde su propio origen. Afuera de la casa, traer artistas de afuera, lograr lo que pocos piensan que pueden. Haciendo lo que me gusta, haciendo lo que quiero vivir para poder salir adelante", finalizó.
La nota completa acá:
Comentarios