Las infancias disfrutan de los Juegos Suramericanos en Rafaela
Estudiantes de distintas escuelas y familias se acercaron a los escenarios deportivos para vivir las competencias y participar de las actividades recreativas. Los espacios continúan recibiendo visitantes mientras los Juegos transitan sus últimas jornadas.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/juegos_suramericanos_en_rafaela.webp)
Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 también se viven a través de la mirada de las infancias. En Rafaela, grupos escolares y familias recorrieron los escenarios, conocieron de cerca una competencia internacional y disfrutaron de los espacios preparados para el público.
Además de acompañar a los deportistas, las infancias encontraron propuestas para jugar, moverse y compartir. Pelotas, desafíos y actividades recreativas les permitieron participar del evento y acercarse al deporte de una manera diferente.
Las visitas de las escuelas fueron parte de esa experiencia. Para muchos estudiantes, fue una oportunidad de ver a deportistas de distintos países, conocer nuevas disciplinas y compartir la jornada con sus compañeros.
Aunque las competencias están llegando a su fin, los espacios y las actividades siguen recibiendo a quienes se acercan a disfrutar de esta propuesta deportiva.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión