Los mismos se realizarán el 24 y 25 de diciembre, considerando los lugares seleccionados para llevar adelante las fiestas privadas. El objetivo es cuidar que los festejos se desarrollen de forma ordenada.
Esta semana, se llevó a cabo la reunión semanal del Comando Unificado en la Jefatura de Policía. Participaron representantes de las distintas fuerzas de seguridad con el objetivo de comenzar a planificar el operativo de prevención para cuidar de los festejos por la Navidad.
Una vez finalizado el encuentro, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, explicó que se abordaron tres ejes: “El primero fue la evaluación de la semana anterior y la definición de objetivos para la siguiente. Estas reuniones nos permiten analizar la situación de la ciudad en sus distintos barrios, cómo trabajamos en consecuencia y corregimos cuestiones operativas”.
“El primero fue la evaluación de la semana anterior y la definición de objetivos para la siguiente. Estas reuniones nos permiten analizar la situación de la ciudad en sus distintos barrios, cómo trabajamos en consecuencia y corregimos cuestiones operativas”.
Maximiliano Postovit
LEE: Vísperas de Navidad en el centro de la ciudad: las propuestas que ofrece “Paseo del Centro”
El tercer eje sobre el que se habló fueron los operativos a desarrollar para cuidar que los festejos por la Navidad se desarrollen de forma ordenada. Los mismos se realizarán el 24 y 25 de diciembre, “teniendo en cuenta los lugares elegidos por el sector privado para organizar las fiestas. Una será en el Autódromo, en La Redó, otra en Casa Tomada y la cuarta en Nikita”.
Para todo esto, “se optimizarán los recursos de modo tal de tener presencia y realizar patrullajes en estos lugares a los que asistirán gran cantidad de jóvenes y las vías de mayor circulación”.
Comentarios